Concepto de diseño de iPhone 6 con el botón Home a un lado

Peter Zigich ha creado este concepto de diseño de iPhone que, por fin, se separa bastante de todos los que hemos visto anteriormente, aportando una novedad importante; el botón Home pasa a estar en un lateral en lugar de en la parte inferior de la pantalla y eso permite hacer la misma considerablemente más grande sin necesidad de incrementar el tamaño físico del terminal.

Concepto de diseño

Estos diseños de Zigich tienen además en cuenta algo que siempre hemos pensado en iPhoneros.com; no todos tenemos las manos igual de grandes, y por lo tanto, no tiene sentido un sólo modelo de iPhone de un sólo tamaño. El tamaño ideal de pantalla varía en función del tamaño de las manos del usuario, o incluso su flexibilidad.

Varios tamaños de iPhone

Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo ofrecer varios tamaños al igual que hace ya con el iPad, o los MacBook.

concepto de diseño

Hemos encontrado estos diseños en Applesfera, los originales de Peter Zigich están aquí.

Concepto de diseño de iPhone 6

¿Qué te parece éste imaginario iPhone 6 con el botón Home a un lado?

Concepto de diseño de iPhone 6

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Se ve bien pero el botón siempre tendrá que ser debajo por que es ridículo cada ves que tengas que salir de una aplicación busques al lado del teléfono.. Es lo más tonto que he visto

  2. Yo encuentro interezante el concepto, ya que aveces el recorrido con el dedo hace incomodo llegar hasta abajo, solo pondria El boton un poco mas arriba para no tomar el iPhone tan de la orilla.
    Un problema con el diseño son las carcazas, el boton esta muy undido y no se poseia apretar por el espesor de dicha proteccion.

  3. El diseño se ve bien y la idea de hacer mas
    Pequeño la parte de arriba, los speaker del tel y la camara, mas al borde de arriba para aprovechar la pantalla, pero el boton en el lado no me gusta, pero si estuviese en el mismo sitio de siempre pero mas para abajo y mas chiquito para aprovechar mas el tamaño normal del iphone en una pantalla mas gra nde

  4. Contrario a muchos yo lo encuentro interesante, solo que el botón Home está mal posicionado, debería estar al lado contrario de los botones de volumen o en la parte inferior del lado izquierdo, porque al estar donde lo muestran se hace incómodo usarlo.

    PD: Qué extraño que digan que siempre están de acuerdo con los distintos tamaños cuando siempre dicen que están en contra.

    Salu2.

  5. Pues muy práctico la verdad… No esta muy bien logrado porque el botón a mi parecer no debe ser una copia del que ya tenemos en nuestro móvil… Pero excelente…

  6. Imaginen que están en una aplicación y por error oprimen el botón home. Dudo que alguien no sujete el dispositivo por los bordes laterales. Tal vez sería más cómodo colocar ese botón en la parte posterior del teléfono, a la altura de la manzana; de ésta forma se ocuparía más el espacio trasero del equipo. =)

  7. Esta bien en el lado superior opuesto (ó en du caso, donde va el «enmudecedor» del sonido…, son esos sitios dondeas comunmente se pinen los dedos (yo lo sujeto con la mano izq…. Y tecleo con la dcha)

    De todas formas lo que se brcedina en un BOTON NO MECANICO…. Que se jode bastante … Y en un lateral, parece mas fragil…

    Mola!

  8. Espero que no saquen varios tamaños de iPhone ni varios modelos,por que una de las cosas por las que uso iPhone es que no sacan un terminal cada dos meses.eso si qe peguen un buen cambio en el diseño que hace falta ya!

  9. Siempre que sale un concepto de diseño, todos dicen «horrible, horroroso, feo, lo más espantoso» y en cuanto Apple lo saca, entonces es una hermosura y se ven 20 millones de «horrorosos» teléfonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre