Adobe lanza Photoshop Touch para iPhone

Adobe ha lanzado hoy una nueva App que lleva el nombre de su software de edición fotográfica más famoso: Photoshop Touch.

Photoshop Touch

Esta nueva aplicación, como podrás imaginar, está destinada a la edición de imágenes con todo tipo de efectos visuales y por supuesto con soporte para capas, que fue la marca de la casa y la funcionalidad que hizo de Photoshop el mítico programa que es hoy en día. La App permite también poder poner rótulos sobre imágenes, aplicar filtros y brochas, sombras, o incluso rellenar una zona de una imagen con una foto que hagamos con la cámara del iPhone. Todo esto, está bastante bien pero Adobe llega varios años tarde; Otras Apps como Photoforge 2 sin ir más lejos llevan mucho tiempo haciendo uso de capas y brochas varias, e infinidad de otras famosas Apps como Camera+ permiten aplicar filtros a las imágenes.

Photoshop Touch, además, no es una App Universal; Sólo está preparada para funcionar en la pequeña pantalla del iPhone o iPod Touch. Eso no le impide a Adobe ponerle un precio exagaramente caro, 4,49€. No contentos con eso, el nombre oficial de la App es Adobe Photoshop Touch for phone. Si, for phone. Actualización: Por lo visto el nombre viene porque tras la versión de tabletas, sacan la de phone, tanto para iOS como Android.

Si quieres comprar la App, puedes hacerlo pulsando aquí.

Newsletter

9 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, corrección iphoneros, @Mastr-Germán tiene toda la razón, yo desde Junio del año pasado lo tenía en el Galaxy S3 y ya existía para iPhone, pero valía 15 dólares… Pueden buscar vídeos de Youtube del Touch para que vean que hace meses ya existía… No entiendo esta noticia, me confunde porque ni actualización me pidió la iPad como para que hayan novedades… La express por cierto es bien simple, ni vale la pena bajarla… Saludos a todos

        • @Jcvidald no estamos hablando de la misma App. Esta es nueva, versión 1.0 – puedes comprobarlo en la App Store. Esta es la «verdadera» Photoshop para smartphone, o así intentan venderla. El problema de Adobe es que ha confundido a los usuarios con tanto nombre parecido en Apps anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre