La pantalla de bloqueo sigue dando problemas de seguridad [video]

Otra posible vulnerabilidad que permite acceder a información privada en un iPhone bloqueado con un código de seguridad parece haber sido encontrada por la firma Vulnerability Laboratory. De manera similar a lo que ocurre con la pantalla de bloqueo en iOS 6.1, una secuencia de teclas en la pantalla de llamadas de emergencia y una captura de pantalla posterior permite llegar a una pantalla en negro y es entonces, vía USB, cuando se puede extraer del terminal información privada del usuario aunque no se sepa la contraseña de desbloqueo.

(Video en YouTube). Nosotros no hemos podido reproducir este problema así que no podemos asegurar que sea real, pero en Ars Technica, una web con muy buena reputación, dan credibilidad a este bug y además empieza de una manera muy similar al anterior, con las llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo, así que probablemente se trate del mismo problema en el ya trabajan en Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es una tonteria esto, no puede ser que pierdan el tiempo haciendo todas estas tonterias, si estos amigos no lo hubieran puesto en la red jamas alguien pudiera haberlo hecho, ademas aunque ya hayn subido el video sigue siendo dificil, son demasiadas cosas las que se deben hacer

  2. Iphoneros no me vayan a bloquea mi comentario es le primero que les hago….
    Hola amigos saludos desde el salvador…en efecto yo lo he probado pero en el video no sale como realmente funciona yo lo probe mi iphone 4 y tuve que hacer lo siguiente paso a paso.
    -estar dentro del menu llamado SOS (donde se muestra el teclado)
    -mantegan el boton de power presionado
    -cuando aparesca menu de apagar le dan abajo cancelar
    -marquen 112 esperan un segundo cancelen llamada
    -presionan boton power un vez se pondra negra la pantalla
    – presionan home button y desbloquean,luego presionan el boton power cuenta has 3 segundos (NO SUELTEN BOTON DE POWER)
    -presionan Lllamada SOS
    -por ningun motivo suelten el boton power y ahi les mostrata el menu de los contacto, llamadas recientes y llamadas hechas etc.
    NOTA: si sueltan el boton de power en ese momento los sacara y tendrian que comenzar todo de nuevo desde el paso 1
    Saludos…Iphoneros linda pagina los felicito!!

  3. Puede que sea verdad, pero me di cuenta que si te roban el iphone no vale de nada que tenga la clave porque tranquilamente lo ponen en DFU y restauran. Lo que lograria es que no vean tus datos

  4. he notado desde ios 6.1.1 que al enviar un sms con siri y al rechazar llamadas también con sms, el mesaje no sale porque lo intenta enviar con imessage, o tengo alguna configuración mala?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre