Casualidades de la vida en la publicidad de Apple y LG

Hace unos meses Apple emitió este anuncio en varios países y varios idiomas, promocionando el nuevo modo panorámico de la App de Cámara de iOS 6.

(Video en YouTube). Todos nos acordamos del anuncio por su clave de humor… ese «cheeese» tan largo que no puede llegar al final. Hoy, nos encontramos con este otro anuncio de LG, que, también, alaba el modo panorámico de la cámara de uno de sus Smartphones.

(Video en YouTube). Los niños, el tipo de foto, la broma, cómo queda el cuadro al final, incluso el marco del cuadro… son idénticos entre los dos anuncios. En el caso del anuncio de LG, al final, muestran otra funcionalidad de foto panorámica en varias dimensiones pero lo que es la manera de mostrar el modo panorama simple, ha quedado casualmente idéntica entre ambos anuncios. Casualidades de la vida.

Como dicen en MacMagazine, la copia del anuncio de Apple está hecha a propósito para mostrar la superioridad de la solución de software para panoramas de LG.

Vía: CultofAndroid.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. No creo que ese «software» de panorama ampliado a dimensiones funcione correctamente… Pues existe una en iOS que es Microsoft que se llama PhotoSynth y para poder Tomás bien esas fotos se necesita que todo este quieto y nada se mueva’!!

  2. me pregunto acaso las compañias no tienes un poco de dignidad o orgullo es una descarada copia
    Acaso solo pienzan que gente comun y corriente ve los videos y gente como nosotros que si nos damos cuenta de todo ?!?!?!!

    Que no tienes gente creativa ha me pregunto tantas cosas al ver esto de LG y samsung

    • @bernardo,
      LOL
      no te das cuentra que es un comercial tipo
      » Hola yo soy Mac, Hola yo soy PC error 401(Pantallaso AZUL)»

      en el comercial hacen burla de la funcion panoramica del Iphone, diciendo que es cosa del pasado..

      en cuanto el sistema de fotografia de LG habra que probarlo para ver si funciona como dicen, que me parece GENIAL, Si es que funciona, como tal…

  3. Pues más q la copia del anuncio.. Es tal cual lo q dice la nota..lo que hacen es decir claramente q la última opción de foto panorámica es mejor en el LG….en fin…para gustos, los colores…o los smartphones

    • @Carlos, la verdad yo dudo q pueda ser mejor que la de apple a la larga, basicamente porque en mi opinión Lg carece de buen hardware, y así de que te sirve el software??

      • @iPhoneros, es q no digo q una es mejor q otra…me refiero a lo que el anuncio trata de decir….y recalco al final q por eso existen opciones para que cada quien elija lo q mejor le parece

  4. obviamente se estan burlando de la foto panoramica basica que toma el iphone… por eso hacen la segunda toma que queda de lujo…. es cuestion de marketing..

  5. excato camera 360 es increible y hace lo mismo desde hace mucho tiempo en la appstore y ademas aprevecha el acelerometro y giroscopio paradesplazarte or la app como si estuvieras ahi , increible 100% recomendada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre