Epiphany onE Puck, carga tu iPhone con bebidas frías o calientes

El Epiphany onE Puck es un nuevo proyecto en Kickstater que tiene como intención producir en serie un nuevo accesorio que permite cargar un iPhone simplemente poniéndolo en contacto con una superficie caliente o fría, como por ejemplo, un café o un refresco. Con la diferencia de temperatura, genera una corriente eléctrica de hasta 5W, la misma que puede tener el cargador de un iPhone, para cargar el dispositivo.

… y esto es todo lo que hace. En realidad, la tecnología que permite generar corriente eléctrica a partir de la diferencia de temperatura de una superficie es algo que existe hace mucho tiempo (unos 200 años) pero hasta ahora parece que no había nada parecido para cargar un smartphone.

20130222-115609.jpg

El Epiphany onE Puck tiene dos lados, uno rojo y otro azul, para poder cargar con algo frío o algo caliente según corresponda. No estamos seguros de que esto sea más útil que una batería externa normal y corriente o incluso solar pero bueno, es una manera más, nueva, de cargar un iPhone, y parece que hay bastante gente interesada porque la ronda de financiación que pedían, 100.000 dólares, ya se ha superado y aún quedan 43 días para que se lance el proyecto.

Uno de estos Pucks, sale a 99 dólares si financias ahora mismo la máquina, y costará 150 dólares después, en las tiendas, cuando haya terminado este lanzamiento en Kickstarter.

Puedes invertir tus 99 dólares si quieres uno, pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre