Apple publica una nueva actualización de iTunes: 11.0.2

Apple ha publicado iTunes 11.0.2 tras la actualización de iOS 6.1.2.

iTunes 11.0.2

Esta nueva versión de iTunes básicamente mejora el rendimiento con listas de reproducción largas, añade un nuevo modo Composers para la música, y corrige bugs como uno que en ciertas ocasiones impide ver la lista de compras realizadas. Puedes actualizar iTunes desde el propio programa o bajándolo directamente desde la web de Apple.

Newsletter

16 COMENTARIOS

    • @Luis, A MI TAMBIÉN ME PASA, yo creo que se podría arreglar pasando las aplicaciones desde opciones cuando tengas tu terminal apple enchufado espero haberle ayudado

  1. Sigue sin corregirse el pequeño error visual que sufre al inicio si se tiene iTunes maximizado. Lo he visto en tres equipos con Windows (tanto 7 como y en un MacBook con ML, por lo que descarto que sea un problema aislado.

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que si se usa iTunes maximizado, al cerrarlo y abrirlo en otro momento, la aplicación «se sale» de la pantalla, quedando recortada por los bordes? Hay que minimizarla y luego restaurarla para que se muestre correctamente…

  2. hola disculpen alguien me puede alludar? mi problema es que desde hace un buen rato no me aparece el logo para hacer arplay desde el itunes lo quiero para mi apple tv 3 pero sinplemente no me sale el logo pence q con esta actializacion me serviria para correjir ese problema pero aun sigue sin aparecer y antes sii podia pero ahora no y lo raro que con arparrot si puedo pero en el tines no puedo y tengo configurado todo y en la misma red pero ni asi alguien me alluda?

    • @Rodrigo, no conocemos ese error. Lo único que te podemos decir es que te asegures de tener la última versión de iTunes instalada y que no haya ningún software antivirus o un firewall en tu router limitando la conexión de alguna manera.

    • Tienes que eliminar una carpeta llamada CS Info la cual se encuentra en C:/ProgramData/Apple Computer/iTunes (Si no la encuentras antes tienes que mostrar todos los archivos ocultos en la opción Organizar después en Opciones de carpeta y búsqueda, ya que te aparecen las opciones seleccionas Ver y por ultimo seleccionas Mostrar archivos, carpetas y unidad ocultas Aplicar y Acepar)

      Saludos.

  3. Sobre el error -42110 en iTunes después de actualizar:

    Este error lo sufrí «en mis propias carnes» hace unos días.

    Es un problema de permisos para acceder a una carpeta oculta «SC Info» que genera iTunes, donde se guarda el ID de Apple.
    Esta carpeta la utiliza iTunes para saber si el equipo está autorizado o no y al actualizar iTunes a una nueva versión, puede quedar su acceso prohibido (por tema de permisos de administrador).

    – Lo primero que hay que hacer es desautorizar el equipo en iTunes (desde el menú Store de iTunes).
    – Una vez desautorizado, hay que cerrar iTunes (es posible que indique que el equipo no estaba autorizado, no pasa nada).
    – Seguidamente hay que borrar la carpeta «SC Info», que se encuentra en «C:\ProgramData\Apple Computer\iTunes» (si no se puede ver, hay que permitir que Windows muestre los ficheros y carpetas ocultos).
    – Tras borrar la carpeta «SC Info», hay que reiniciar el equipo.
    – Para finalizar, ejecutar de nuevo iTunes y darle autorización de nuevo al equipo.

    Las instrucciones detalladas están en la misma web de soporte de Apple: http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES
    Hay que ir a la sección «Elimina la carpeta SC Info» y elegir el sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre