iPhone 5 de 5 pulgadas para imprimir en papel

Con este modelo en PDF, te puedes imprimir, en tamaño real, un iPhone 5 con pantalla más grande que el iPhone 5 de verdad. Un iPhone 5 con pantalla físicamente más grande pero manteniendo la resolución, pasaría de 326 a 264 pixeles por pulgada, y también seria más difícil de utilizar con una sola mano (algo que ya ocurre con la pantalla de 4 pulgadas, pero mas exagerado).

iPhone 5 de cinco pulgadas de papel

Como no todos tenemos las manos igual de grandes, si quieres comprobar cómo quedaría en las tuyas, con este modelo para imprimir y recortar, te quedará algo parecido al de la foto.

iPhone de papel

Es una forma divertida de pasar un rato divertido imprimiendo y recortando un iPhone de papel y de paso comprobar cómo quedaría. En MacRumors hay disponibles también una serie de capturas de pantalla para poder colocar en el modelo de papel.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Magnífico. Me parece un buén tamaño. Yo no suelo usar el IPhone con una sola mano casi nunca. En cambio agradezco una pantalla donde leer cómodamente. Y me ahorraría tener que pagar otra vez por un IPad mini, me gusta Apple, pero mi dinero prefiero mo regalárselo a una multinacional. Quizás con 4’5 pulgadas bastaria (como en la mayoría de sus competidores) 5 parece más «evidentemente» disuasorio para algunos….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre