Dropbox actualiza su App, añade notificaciones y un nuevo visor de ficheros PDF

Dropbox ha actualizado su App, añadiendo notificaciones que llegan cuando alguien comparte una carpeta con nosotros y también un nuevo visor de ficheros PDF.

Dropbox 2.1

Además de esas dos mejoras, ahora podemos ordenar la lista de archivos por fecha de modificación, para tener siempre a vista los últimos que hemos guardado y no tener que buscarlos por el nombre – y, la verdad sea dicha, es sorprendente que con la base de usuarios y el tiempo que lleva la App de Dropbox en la App Store, todavía no tuviera esta funcionalidad implementada.

Dropbox

Si ya tienes Dropbox instalado en tu iPhone y quieres actualizar la App a la versión 2.1, o la quieres estrenar, sólo tienes que pulsar aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Si, todo bueno, pero lo bueno seria que puedas meter musica por ejemplo en Dropbox. Y si, es raro que Dropbox no halla implementado mas cosas en el largo periodo que lleva en el App Store.

    • @Manuel si, deberías poder ver el fichero a pantalla completa desde Mail o Safari, desde una web. Por supuesto desde Dropbox también. Si no lo hace es porque quizás ese fichero esté mal o porque no has descargado el fichero completamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre