10 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (14-2-13)

Estas diez Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Infinity Blade. Tiene pagos inApp, pero es Infinity Blade, un juego bastante caro que, ahora, puedes bajar gratis. Pesa más de 600 Mbytes, así que prepara espacio en tu iPhone, iPod Touch o iPad para poder instalarla.

Infinity Blade

2. Asphalt 7: Heat. Otra App que calor, lo que se dice calor, quizás si siente un poquito ahora mismo… y por eso se vuelve gratis. Ayer costaba 0,89€. Tiene pagos inApp, y pesa más de 1 Gbyte, así que prepara espacio de sobra antes de bajarla, y échale paciencia…

Asphalt 7: Heat

3. Love-Mosaic. Una muy curiosa App en la que hay que posar como pone en el iPhone para crear curiosas… fotos… ¿románticas? Al menos, llaman la atención. Con palabras es muy difícil explicarlo, pero ya que estamos en el día de los enamorados, quizás sea divertido probarla. En este video puedes ver cómo funciona.

(Video en YouTube). Esta es otra de esas Apps de fotografía que vienen de Asia.

4. SnapBack. Haz una foto con las dos cámaras del iPhone al mismo tiempo.

SnapBack

5. Can’t Stop. App Universal.

Can't Stop

6. Espresso for Google Reader. Un lector de RSS (perfecto para el RSS de iPhoneros.com ) minimalista.

Espresso for Google Reader

7. Smart Office 2. Una de las mejores suites ofimáticas para iOS, también gratis. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Smart Office 2

8. Chasing Moonlight. Juego Universal y con un estilo gráfico realmente muy curioso.

Chasing Moonlight

9. Bubble Pig. Juego de plataformas, Universal.

Bubble Pig

10. runtastic Heart Rate PRO

runtastic Heart Rate PRO

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre