¿Se ha solucionado el bug de la lista de Apps compradas con iOS 6.1.1?

En los comentarios José Marvyn, nos avisó sobre una buena noticia; Apple podría haber solucionado un molesto bug en la App de la App Store. Por lo visto, la lista de Apps compradas en la App Store ya vuelve a aparecer en el iPhone tras la actualización de iOS 6.1.1, aunque en la lista de cambios no se menciona nada sobre ese asunto (sólo sobre los problemas de conexión 3G). Fuimos a hacer la prueba y… efectivamente, la lista de Apps descargadas anteriormente, aparece de nuevo.

Lista de Apps descargadas

No estamos seguros de si esto es algo arreglado en iOS 6.1.1 (que además es sólo para el iPhone 4S) o si el resto de usuarios ha tenido la misma suerte;


Veremos también si se trata de un problema generalizado, o si sólo ocurre con todos aquellos que tienen una lista de Apps demasiado larga. Por lo que hemos podido comprobar, desactivando Genius para las Apps, suele acelerar un poco la App de la App Store, que desde que se ha actualizado, la verdad, es bastante más lenta que la versión anterior.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Estoy presentando problemas a la hora de actualizar una app, cuando entro a la aplicación de AppStore me sale el circulo rojo en la parte de actualización avisándome que poseo 5 actualizaciones y cuando le doy un toque para entrar al menu de actualizaciones no me aparecen cuales tengo que actualizar (he probado tanto en WiFi como en 3G y nunca aparace nada, hasta con otros WiFi y lo mismo).

  2. Que tal amigos…pues mas bien nos deberían ayudar nuestros hackers preferidos (evad3rs)por que desde tiempo atras con el iphone 4s y luego con el iphone 5 sufrí con el bug de app store dela lista de compras y al hacer el jailbreak con Evasi0n como por arte de magia funcionó y ya aparece la lista de compras en los dos iphone y eso que no he actualizado el 4s a ios 6.1.1 los tengo en ios 6.1

  3. El problema que tengo yo, es que hay algunas apps que quiero bajar de la Appstore (son gratis), pero al darle instalar app, me dice que tengo que comprarla…. Me ha pasado con varias apps, de hecho, algunas recomendadas por «AppDelDia y AppGratis»

    Alguien con el mismo problema? Aún estoy en iOS 6.1

  4. en mi iphone 4$ siempre me a funcionado la lista de app compradas incluso en anteriores ios al 6.1.1 con y sin el jailbreak.
    lo q si esta pasando ahora es que instalo cualquier app de la appstore y se instala supuestamente bien, pero al rato o al dia siguiente veo la app con la barra azul como apenas instalando y no abre ni nada o si no se ve con la barra vacia como si apenas fuera a comenzar a descargar y claro no abre ni hace nada.
    alguien con el mismo problema
    es iPh4$ ios 6.1.1 con Jailbreak evasi0n 1.3

      • @Vladimir, Gracias por tu respuesta
        Pero ya tengo hecho 4 diferentes restauraciones con iTunes (ultima version) y cable/conectado, con cada actualizacion de Evasi0n yo vuelvo hacer el Jailbreak tratando de apostar que se resuelvan los fallos en mi iphone y estar siempre con lo mas resiente instalado y en realidad yo nunca sincronizo cuando hago restore, prefiero volver hacerlo todo manualmente y asi solo instalar lo que mas uso. Osea siempre lo dejo como nuevo

  5. Si me aparece pero esta muy lenta y ami me sucede lo mismo del 4s tengo problemas con la conexión 3G y tarda o aveces no me conecta tengo iPhone 4 y creo k Apple c pasa de payasos sacando actualizaciones para el 4s deberían ser para todos los dispositivos iOS no es culpa de los k tenemos estos dispositivos sus malas programaciones en sus actualizaciones k no arreglan nada solo se tragan más la batería y alentar el dispositivo y se kejan k no hagamos jailbreak

  6. Hola iphoneros, se que no tiene nada que ver, pero quería saber si a vosotros os pasa, que el balance de audio del iphone esta ligeramente hacia a la izquierda, y si entras en ajustes, general, accesibilidad, y vas a balance, se ve que la barra esta a la izquierda de la raya del centro y si se intenta poner en el medio no te deja, se vuelve a la izquierda el solo.

  7. iphoneros Real Racing 3 ya esta disponible en el store de nueva Zelanda y como es gratis solo hace falta crear una cuenta nueva de ese país y listo lo puedes descargar yo le estoy bajando

  8. A los que votaron que desde siempre les ha funcionado, haría falta ver cuantas apps tienen, quizá tienen pocas y por tanto jamás tuvieron ese problema, pero a los que tenemos muchísimas, si nos afectó y apenas hace dos días he vuelto a ver algo en esa lista que antes no aparecía nada. Hay que pulir un poco más esa encuesta.

  9. A mi con el 6.1 se solucionó…, y con el 6.1.1 continua bien. Eso si, no subas y bajes muy rápido que se bloquea y se cierra. Además tarda una eternidad en cargarse… tengo un 4s

  10. Hola! yo tengo un 4 con 6.1 y funciona bien (lento, aunque con 3200 apps en la lista tampoco es de extrañar…)

    Por cierto, la última app es Infinity Blade, que se ha vuelto gratis

    un saludo

  11. Lo acabo de mirar y me funciona bien en iOS 6.1 con un iPhone 4. Si tuviera que quejarme de algo, sería de la velocidad que es exasperantemente lenta, quizá más que en la versión anterior de la App Store.

    Hablando de versiones anteriores, en 5.0.1 me había encontrado varias veces con el »bug» de tener actualizaciones en el círulo rojo de notificaciones del icono, y entrar en el store y no tener nada a actualizar. Normalmente se arreglaba matando el proceso de la App Store y volviendo a entrar, y otras veces que este truco no funcionaba, sencillamente entraba al día siguiente y ya volvía a funcionar bien. Creo que más bien es cosa de los servidores de Apple que de iOS en sí, o a lo mejor un poco de ambas cosas en la 6.1…

    Ah por cierto, esto que digo siempre con jailbreak hecho.

  12. @iphoneros tengo un problema… no se si le pasa a alguien mas, pero en la App de App Store en un iPad mini 6.1 JB…. puedo ver los PURCHASE(compradas), pero en la parte de Actualizar, me dice que hay por ejemplo «7 para actualizar» y cuando le doy al boton de Actualizar no aparecen los programas para actualizar, mas sin embargo tengo un iPhone 3GS con 5.0.1 y si se ven… no se si hay alguna solucion.,,

    saludos…

      • @iPhoneros, Eso no sale, es en el boton de «updates» o «actualizar» que por ejemplo sale la burbuja que dice «7» para actualizar, y cuando le doy para ver las que hay para actualizar, no aparecen. El «Purchased» o «compradas» si aparecen y funciona bien, lento pero funciona. Yo hablo de las Apps que quieri actualizar que no quieren verse. Lo mismo que sucedia con las «compradas».

        Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre