Epic anuncia el cierre de Impossible Studios, Infinity Blade: Dungeons se congela

Infinity Blade: Dungeons fue uno de los juegos que Apple utilizó durante la presentación del iPad Retina de tercera generación para demostrar la potencia grafica que tiene la máquina a pesar de tener conectada una pantalla con una resolución tan elevada. Las malas noticias que llegan es que Epic, los inversores del studio que desarrollaba este juego, ha cortado el grifo y congelado el proyecto.

Infinity Blade: Dungeons

Por lo visto este estudio, Impossible Studios, tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento del juego al no tenerlo listo a tiempo, y pusieron como fecha este nuevo año 2013 en el que ya nos hemos adentrado. El juego siguió retrasándose y en Epic se han cansado de esperar. No obstante, ofrecen al equipo de empleados de esta aventura, antiguos empleados de Big Huge Games, tres meses de sueldo y la opción de formar una nueva compañía con el mismo nombre, pero ahora totalmente integrada como parte de Epic.

(Video en YouTube). Por ahora no se sabe cual será el destino de este juego a medio hacer, pero si se cancela definitivamente sería una lástima porque gráficamente tenía una pinta increíble, que hasta ahora sólo los Infinity Blade que han salido antes han podido alcanzar, dando pingües beneficios.

Para Apple también son malas noticias, porque salir al escenario demostrando un juego que luego no ve la luz es poco recomendable.

Vía: MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Noooo! Que mala noticia Epic tiene todo el potencial con esos juegazos y estaría genial que los títulos de sobremesa los adapte al iPhone como ya va haciendo Rockstar

    • @iKhalil, Epic Games tiene el potencial, si; no fueron ellos los desarrolladores de Dungeons, no; era un grupo de desarrolladores subsidiados por Epic, llamados Impossible Games, Epic solo decidio que ya no iva a subsidiar un solo juego que tardara tanto en ver la luz

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre