Apple experimenta con un reloj inteligente con cristal curvado y flexible según el El New York Times

El New York Times ha publicado un artículo en el que dice que Apple está experimentando con un reloj inteligente (smartwatch) con cristal curvado y flexible, también de Corning, los creadores del Gorilla Glass tan popular y utilizado hoy en día.

iPhone Wrist

Esto, en realidad, no es noticia; En Apple experimentan con todo tipo de cosas, desde iMacs con pantallas táctiles (como el propio Jobs reconoció hace varios años) hasta dispositivos iOS de varios tamaños y formas – es parte del proceso de investigación y desarrollo en el que Apple invierte cientos de millones de dólares cada año.

Otra cosa es que ese producto, vea la luz algún día. Que en Apple experimenten con algo, no quiere decir que algún día se vaya a hacer realidad para el resto de los mortales. Es más, la mayoría de prototipos que crean en Cupertino nunca llegan a ver la luz. A pesar de todo eso, en el New York Times mencionan el tema como si fuera una noticia, e indican también que el supuesto reloj inteligente funcionaría con una versión de iOS, según «dos personas» que por supuesto no identifica en ningún momento.

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando nuestro Pebble, mientras el software del Metawatch Strata se actualiza para solucionar algunos problemas de conexión que tiene.

Vía: New York Times, iClarified.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre