FullForce, adapta las Apps a la pantalla del iPhone 5 o iPod touch de quinta generación

FullForce es el nombre que tiene un tweak muy interesante para los usuarios de iPhone 5 que acaban de estrenar Jailbreak; permite adaptar Apps a la pantalla larga del iPhone 5.

20130208-202504.jpg

Aunque parezca mentira, aún quedan muchas Apps en la App Store que todavía no se han actualizado para sacar provecho de la pantalla más larga del iPhone 5. De hecho, nuestra propia WebApp de iPhoneros.com tampoco lo ha hecho todavía – algo por lo os pedimos disculpas y que esperamos solucionar muy pronto. Para solucionar este problema, podemos recurrir a este nuevo tweak (modificación de iOS) y elegir las Apps que queremos que se adapten o no se adapten al nuevo tamaño de pantalla.

20130208-202946.jpg

El cambio, según la App, puede ser un poco burdo pero por lo general funciona bastante bien.

FullForce cuesta 0,89€ en la Cydia Store y lo puedes encontrar buscando por su nombre.

Vía: CultOfMac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. lo he probado con sonic 1, sonic 2 , street of rage etc, la pantalla cambia y se pone en vez de en medio, pegado al lado izquierdo. Pues vaya decepcion.

    Lo bueno. Para iphone 5 el programa blutrol (usar wiimote, icad, etc) al hacer la captura de pantalla, en blutrol el jostick se volvia un ovalo en vez de un circulo, y no podias mapear , y blutrol no era compatible. Ahora al ponerlo con fullforce si sale como un circull y si puedes mapear correctamente las teclas (aunque hay que ponerlo 1 cm a la derecha de su lugar real en la captura)

  2. Pues yo encontré uno gratis que se llama tall screen y pues es muy sencillo y básico, no tiene opción para configurar pero todas las apps que no están diseñadas para iPhone 5 las alarga automáticamente y no se desconfigura ni se mueve ni nada queda fuera de foco o fuera de la pantalla. A ver si lo encuentran saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre