Apple alerta de los peligros del Jailbreak

Apple ha publicado un artículo en su página web para alertar a los usuarios de los peligros del Jailbreak, según su punto de vista.

20130206-084300.jpg

El artículo, publicado unas horas antes de que Evasi0n estuviera disponible, llama la atención porque hasta ahora Apple nunca había dedicado una página en su web para tratar este asunto. Éstos son los perjuicios del Jailbreak que publican:

Inestabilidad: Frecuentes e inesperados cuelgues del dispositivo, Apps propias y de terceros que se quedan congeladas y pérdida de datos.

Vulnerabilidades de seguridad: La seguridad es comprometida con estas modificaciones, y hackers podrían robar información personal, estropear el dispositivo, atacar una red inalámbrica, o introducir virus o software malocioso.

Batería con vida reducida: El software hackeado causa un consumo de batería acelerado que reduce su duración en un iPhone, iPad o iPod Touch.

Servicios de voz y datos no confiables: Llamadas perdidas, conexiones de datos lentas o inestables, información de localización lenta o no muy exacta.

Interrupción de servicios: Servicios como Visual Voice Mail, el Tiempo, la Bolsa, pueden ser interrumpidos o dejar de funcionar en el dispositivo. Adicionalmente, Apps de terceros que utilizan el servicio de notificaciones Push de Apple tienen dificultades al recibir notificaciones que iban dirigidas a otro dispositivo hackeado. Otros servicios en la nube como iCloud o Exchange pueden tener problemas sincronizando datos con sus respectivos servidores.

Imposibilidad de instalar futuras actualizaciones del sistema: Algunas modificaciones no autorizadas han causado daños a iOS que no es reparable. Esto puede tener como consecuencia que el iPhone, iPad o iPod Touch queden permanentemente inutilizables cuando futuras actualizaciones de iOS provistas por Apple son instaladas.

Apple también indica que hacer el Jailbreak a un dispositivo iOS viola el acuerdo entre el usuario y Apple que se firma con la licencia de iOS que todos aceptamos al empezar a utilizar un iPhone, y por lo tanto Apple se puede negar a proveer soporte o garantía.

Vía: Apple.

Newsletter

112 COMENTARIOS

  1. En vez de echarle la culpa al jailbreak, Apple debería estar pensando muy bien como va a solucionar el problema de la batería en los dispositivos…

    Es mas fácil decir por culpa de ellos (jailbreak) tu batería se consume muy rapido!! Que decir «Aun no encuentro el problema y estoy trabajando para solucionarlo»

    • @Alejandro, Mi amigo yo he tenido un galaxy player de 5″ con 3000 mah, y los consumia como agua en el desierto, la verdad los dispositivos Ios y los Sony son los que mejor manejan la bateria, al menos con el 3g y los servicios funcionando, dura perfecto un dia completo, mientras que otros dispositivos que he tenido (huawei, samsung, lumia,etc) no les dura ni medio dia y ya los tengo que cargar

      • @Manuelizho, No se de que iPhone hablas, un iPhone no te dura jamás un día con navegación, facebook y whatsapp abierto y menos con 3G, es más, a duras penas se mantiene 1 día sin darle uso.

        • @edwin, La batería de mi iPhone 4, con 3 años o más de vida, no dura un día. Dura bastante más con más programas activos menos con la navegación que has comentado.

          Es más, en comparación con cualquier otro teléfono que haya rondado cerca de mi es el que mejor aguanta el día a día. Excepto un Lg Optimus 5 que acabo de comprar que estruja la batería al máximo.

          Tengo amigos cercanos con iPhone 4 y 4S y tampoco se han quejado de la batería y no los veo con el cargador en el bolsillo como si que veo a los colegas con Galaxy.

          Algo le pasaría al iPhone del que hablas pero no es lo normal.

          Ah!! Y todo con Jailbreak claro!!

        • @edwin, yo tengo un iphone 4 -16gg ios 5.0 y mu pila dura el dia entero con 3G y utiliso zello facebook, twiter, Navego por internet,tambien utilizo gevey y mando y recibo mensajes y hago llamadas

  2. Es verdad que dura menos la bateria con jailbreak, pero ios cuida mucho la bateria, porque para los 1400 mAH que tiene dura mucho (antes de tener jailbreak me duraba 2 dias sin uso constante), tendria que tener mas capacidad.

  3. Jajaja y todo lo que le an agregado a iOS gracias al jailbreak. Muchos desarrolladores prefieren hacer sus app para el jailbreak que para la misma Apple xD aún que me coma la batería. Me roben datos de mi plan( que es ilimitado) y no creo que a hacker le sirva de mucho mi contraseña de Facebook xd. Así qué seguiré con jailbreak ????

    • @Sonny, considero que el día que salgas con tu novia no habría ningún problema que cualquier persona la vea, coquetee, hable y la manosee desde tu perspectiva por lo que veo.

      • @argeno, Que clase de comparación es esa?
        No me gusta ver como la gente defiende ciegamente cosas indefendibles. El jailbreak es lo mejor que le ha pasado a los dispositivos iOS de apple. iOS es demasiado cerrado, y el jailbreak abre una posibilidad a todos aquellos que quieran modificar a gusto el software de sus dispositivos, sin mencionar que es muy poco probable que ocurra algo malo a partir de eso.

        • @Pancho, nadie defiende cosas indefendibles, si me exprese mal disculpen, sólo digo que Apple va a defender a su novia (iOS) como sea y la tratara como el quiera, yo apoyo el jailbreak no para piratear si no para tener un Sistema más completo.

          • @Argeno, bueno dos cosas, el jailbreak tiene cosas muy buenas como ifile, programas para poder usar bien el Bluetooth etc, la comparación que haces es mala, más porque les gusté o no (con todo respeto) Apple aunque lo niegue se beneficia de eso pues muchos actualizaron a iOS 6 solo porque ya hay jailbreak, y muchos también se quedarán en iOS y no se cambiarán a android por esa misma razón, en fin tiene sus cosa ngativas como el hurto de apps pero bueno eso es algo que sin jailbreak se puede hacer pero por obvia razones aquí no se publica eso

            • @Osvaldo, aunque en mi dispositivo pasa algo raro por más que cierro el proceso de bosbled y otras app de teléfono sigue apareciendo en mi barra de process de sbsetting en fin no se sí eso sea problema de jailbreak o del iOS 6 que estén bien

          • @Argeno, pierdes de vista que el telefono es MIO y puedo modificarlo como me de la gana. igual que modificar un coche y ponerle ruedas mas anchas y un excusado en el baul. es MI derecho a hacerlo.

      • @argeno, definitivamente tu comparación no viene al caso, sigan ciegos viendo como apple los trata como si no tuvieran la inteligencia suficiente como para configurar su dispositivo como quieran dándoles solo lo que ellos «creen» que «necesitan», yo por mi parte necesito mas de lo que apple me ofrece, mientras apple no me de lo que me da el jailbreak mi iphone seguirá como dicen ellos «gastando mas batería de lo normal» y siendo presa de los malos hackers que me robaran la contraseña de mi «cuenta en Suiza»

        • @Obedln, yo solo compare a lo que Apple cuida y defiende que es su cacharro o su SO. yo se que el jailbreak ha traído tantas mejoras como son posibles, pero mi respuesta fue en que por que Apple hace eso es simple por que quien permitiría eso si tu lo creaste así, vaya que errar es de humanos pero a Apple se le ha olvidado, yo no vengo ciegamente de fan boy, soy maquero desde hace 20 años, y reconozco que a Apple se le está olvidando algo muy seriamente y sólo ve con ojos de signo de pesos.

        • @Sonny,
          Copiar y pegar lo hacia mi Pocket pc con Windows Mobile…

          de echo mi Pocket Pc hacia mas de lo que aun puede hacer el IPHONE en ios 6 sin Jailbreak….

          lo que mas me gustan son sus inovaciones,3g,Camara, Flash , Autofocus, copiar y pegar.
          en ese orden de Asombrosa evolucion… y my HTC (pocket pc) ya lo hacia

        • @Sonny, mal entendéis mis palabras bueno, y claro que no seguiríamos esperándolo, ya estaba androide o que pensabas que tendríamos sistema de notificaciones y no un copiar y pegar..

    • @Santi,

      en realidad es como i-Divice que intenta ser SMART-Phone, pero que no llega a serlo…..

      por que lo compre entonses por las APPS…. desraciadamente es cosmopolitan……

      iphone es el Wii de los celular ..

      me refiero a la enorme cantidad de titulos para los mismo, a diferencia de la competencia..

  4. Sinceramente si no fuera por el JAILBREAK no compro un iphone, porque sin eso lo único que le quedaría es la elegancia del diseño que le caracteriza. Pero gracias al JAILBREAK hacemos la fusión perfecta, el mejor diceño y la función de iOS y android.

    • @Joel, comparto esa idea, aunque me gusten mucho, la verdad que sin el Jailbreak no son iguales, y los que aun no estan dentro del mundo del Jailbreak, se lo pierden

  5. Yo quiero un producto estable y confiable y eso me lo brinda Apple así que nada de jailbreak para mi , si quisiera otra cosa o una mierda me compraría un s3

    • Apple y sus tonterías, sin el jailbreak el iphone no es nada, yo amo mi iphone con Auxo (hermoso como funciona la multitarea) iblacklist (porque apple no me da un firewall para las llamada cosa que hasta un telefono chino de esos clones hace) Inteliscreen ( ver asi la lockscreen no tiene precio) y NCSetting (todos los botones para encender y apagar el 3g, wifi,bluethoot, linterna etc)

  6. Jajajajajajaja me rio y me sigo riendo de ese articulo, el iPhone desde que funciona con jailbreak anda muchisimo mejor y cuando Apple se decida a sacar su App Maps como la gente, solucione el problema con el WiFi, solucione el problema con la batería, solucione el problema con la camara fotografica y sus destellos rojos, cuando mejore los cuelgues del IOS 6, ahi si hablaremos de abandonar el Jailbreak mientras tanto lo seguire usando…ah y estoy hablando del iPhone 5 cierto, porque ni el 4 ni el 4S presentan tantos problemas

      • @Víctor Zúñiga, Asi es pero por ejemplo un tweak de Cydia permite liberar Mapas en 3D y Turn By Turn en un iPhone 4 ( Capacidad esta que esta capada para ese modelo) o otro tweak que permite habilitar Siri en el mismo modelo (Inhabilitado tambien en un iPhone 4)

  7. Intresantes comentarios…

    Veo que para algunos si Apple se decidiera a poner un articulo donde pusiera que la tierra es plana y cuadrada muchos se lo creerian…

    Es bueno ver que hay usuarios de iOS que saben valorar el JB sin necesidad de piratear cosas y que saben explotar al 100% sus dispositos y no los tienen atados de manos.

  8. Algo que vi, fue que entre al skype por equivocación y salió una notificación que decía que: esta versión de skype sólo esta soportada en versiones de ioS no modificadas.

  9. yo utilizo mi iphone con jailbreak para mejorar su estilo, no me interesa tener aplicaciones piratas ya que hay gente que pone mucho esfuerzo para poder hacerlas, pero el estilo, la innovación y la elegancia que da el jailbreak con una infinidad de aplicaciones y arreglos visuales es algo que apple no nos ha podido brindar, la verdad creo yo, que todo esto que ellos dicen es para que nosotros no hagamos un jailbreak porque se sienten vulnerables ante la adquisicion de aplicaciones piratas… yo apoyo 100% el jailbreak para mejorar el estilo de nuestro iphone y personalizarlo pero no para conseguir cosas piratas!!!

  10. Esto es como la respuesta de si no le entra señal a su iphone agárrelo con la otra mano, eso lo dijo y apple y de cierto no tenia un pelo, asi que no todo lo que ordenen desde Cupertino es cierto, por otro lado el jailbreak dentro de sus usos legales es una excelente herramienta como any atacht para adjuntar lo que sea desde un idecive etc de tweak que ni al caso.
    Por otro lado lo de la seguridad mira eso es aplicable si fuéramos seres demasiado importantes, lo cual si lo fuéramos no tendríamos tiempo de andar pendientes del dispositivo, así que no creo que un hacker le importe ver mi faebook, o mis mail con solo spam entonces no seamos tan alarmistas, y que viva el jailbreak

  11. Los de Apple son unos sinvergüenzas! Cómo que te pueden quitar la garantía. Lo primero son unos timadores en el sentido de la garantía.. Cualquiera marca como Samsung Motorola etc te dan 2 años de garantía y Apple solo te da 1 y encima si quieres otro año tienes que pagar 79€ del AppleCare.. Es acojonante.. Lo que tenemos que aguantar.. El jailbreak es legal y no afecta al sistema en nada.. Si te funciona mal lo solucionas desde cydia y si no sabes lo restauras desde iTunes y punto.. Espero que no.. Pero como algún día tenga que llevar el iPhone a Apple.. La garantía me la va a cubrir si no monto una que se cagan..y los denuncio! Encima lo compre libre.. Vamos que el iPhone es mío y aunque fuera de compañia.. hago lo que quiera con el! Yo desde que salió el iPhone 3G en España he tenido siempre el jailbreak y nunca ha tenido ningún problema en el iPhone.. Lo único que hace el jailbreak es modificar el software y poder tener más opciones para la interfaz etc.

    • @José, aunque te comprendo no tienes razón. Te pongo algún ejemplo. Si te compras un coche y te metes un tortazo obviamente la marca no te paga la reparación por muy tuyo que sea. Si no le pones un aceite recomendado por el fabricante y le echas agua por mucha garantía que haya no has seguido las instrucciones del fabricante y ellos no se hacen cargo de la garantía. Es lo mismo. Digamos que no cuidas el aparato como lo ha dicho el fabricante. La realidad es esa, y con cualquier fabricante. Un saludo.

  12. Pues yo he tenido todos los modelos desde que nace el iPhone con el primero era inevitable hacer uso de jailbreak puesto que era un AT&t de USA al inicio me sorprendió lo que podía hacer y tener con jailbreak sin pagar… Pero pase por problemas con batería sobre calentamiento), problemas de sincronización, de servicios, múltiples reinicios, problemas con iCloud y el Match… Así qué deje de hacerlo… He intentado cambiarme a android por la «libertad» pero o no encuentro la misma calidad de producto sobre todo en audio de hecho ya se me hace complicado usar un teléfono como memoria USB cundo hora todo vive en el Cloud

    • @Crossovermx, tenias icloud en el primer iphone q salio??? Joer macho de que pais eres (o de que planeta) aqui en la tierra no hubo icloud hasta el 2011 con el iphone 4…

  13. No es tan cierto lo que Apple publica, si no fuera por el Jailbreak iOS no habria ido evolucionando agregando nuevas caracteristicas, Jailbreak aporta ideas sobre que cosas deberia tener Apple integradas en iOS. obviamente estas hackeando tu dispositivo y ello puede alterar el sistema en cierta manera, Yo tengo el jailbreak en mi iphone y la bateria me dura lo mismo que antes, hacer el jailbreak no te consume bateria, lo que va determinar su consumo es la cantidad de tweaks que instales usando Cydia, si haces un uso racional de los tweaks, no tiene porque durar menos la batería. Es como android, su interfaz puede ser mas vistosa y llamativa, pero si le comienzas a agregar mas widgets y personalizar mas, la bateria, que ya es insuficiente en dispositivos android, tambien comenzara a durar menos

  14. No se dejen engañar.. No le veo lo malo hacer jailbreak.. Abres mas posibilidades.. Aprovechen sus i devices.. Recuerden que el ios es limitado.. Al ser un dispositivo que queda en el olvido .. Te obligan casi a comprar ootro dispositivo.. Que no son nada baratos.. Pero que les dire por mas que a algunos les diga. Siguen con su supuesta fidelidad y legalidad..

  15. pies yo llevo con jailbreak dsd q saliop para el primer iphone , y la verdad si no tienes el jailbreak en tu iphone entonces no lo estas disfrutando verdaderamente y ami jamas me an robado alguna cotraseña de mis cuentas , yiemtras exista el jailbreak seguire comprando un iphone , tengo contrato d 2 años y si por algun motivo seme llega a averiar mi telefono solo lo restauro o lo descompongo para q la compañia dnd tengo mi contrato me de otro no importa q tenga q pagar la diferencia , apple lo q no qiere es q modifiques su sistema por q la verdad se qedan cortos con las posibilidades q tiene gracias al jailbreak

  16. mamaaaa, que viene el coco!
    ay madre!! si Jobs levantara la cabeza!!
    lo que tenian que hacer es liberar su sitema y que se pudieran meter aplicaciones de terceros sin problemas y sin pasar por SU caja, entonces se acabria el JB…pero claro la teta es muy jugosa y hay que mamr hasta donde se pueda.

  17. Señores de Apple, en el momento que suelto mi dinero por un producto de su marca, inmediatamente pasa a ser mio, no es alquilado a Apple, no me lo prestan ni me lo ceden, es mío. Y por lo tanto haré con el aparato lo que quiera. Cierto es que el jailbreak puede provocar algún fallo de software, nada que no se solucione restaurando el aparato si es necesario, pero si el fallo es de hardware la garantía me lo ha de cubrir si o si. Y 2 años en España, que no es un capricho de la CEE, es LEY publicada en el BOE. 2 años sin apple cares ni demás patrañas. El apple care es una estafa si se compra para el segundo año, pagar por algo que te pertenece legitimamente debería ser denunciable.
    No se engañen señores de Apple, sus productos son estupendos, pero ustedes no dejan de ser una tienda de electrodomésticos y están regulados por las mismas leyes que el resto.

    • @Miguel, No es tan así, los contratos son contratos. Cuando compraste un iPhone, el contrato dice que la garantía te cubre solo si lo usas con el iOS sin modificar. Si no estas de acuerdo con ese punto, no deberías comprar un iPhone. Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo con eso, por eso hago jalibreak, y entiendo que si tengo mala suerte y algo externo sucede, estoy sonado. Viole el contrato, no hay mucha historia.

      • @Bernardo, en el mismo sentido que mi comentario anterior. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como usuarios tenemos unas obligaciones que cumplir para exigir unas garantías. Si usamos un producto como queremos nosotros (y no como nos ha dicho el fabricante) es por nuestra cuenta y riesgo. Para lo bueno y para lo menos bueno.
        Un saludo a todos.

  18. Peligros de no hacer jailbreak:
    – iOS anclado en el pasado con grandes ausencias: SBSettings, activator, iFile…
    – iOS capado que no permite sacar provecho al hardware: bluetooth…
    – iOS con thethering capado para algunas compañías: mis megas los pago yo y yo decido cómo gastarlos.

    • @PiloPropileno la mayor parte de compañías telefónicas ofrecen tarifas con tethering si las pagas. Incluso si no la ofrecen, tú firmas un contrato con ellos en donde dices estar de acuerdo con esas condiciones de uso. En cualquier caso, en ese tercer punto no hay absolutamente nada que ver con Apple o con el iPhone.

  19. En Apple son patéticos, no puedo entender que te cobren casi 900 euros por un iphone 5 de 64 gigas y además solo puedas usar lo que a ellos les pase por los…… Deberiamos enviar quejas a apple a diario por lo fallos, que no son pocos, en el IOS y que no arreglan hasta la nueva versión que llega cuando les da la gana. A mi ahun pierde cobertura 3G y tengo que poner modo de vuelo y volver a modo normal para que la recupere, para poner un pequeño ejemplo….. Enfin patético………….

  20. Si es verdad todo eso, pero menos echar la bronca como si fuera nuestro padre y mas trabajar en ios, nos obligan hacerlo, no poder tener algo tan importante como un bloqueo de llamadas iblacklist, que se dediquen a mejorar el ios como eso,grabacion de llamadas etc y entonces no me hara falta jailbreak

  21. Se ve que no tienen VERGUENZA… Que arreglen los problemas DE LOS QUE NO HACEMOS EL JAIL ( problemas varios) y que dejen de opinar de lo que no les compete.

    PARECEN A LA IGLESIA ESPAÑOLA , que opinan de lo que no deben!

    APPLE cierrra la boca y espabilate..

  22. Lo cierto es que Apple no dice ninguna mentira. Todo ello son riesgos que un jailbreaker asume antes de iniciar el proceso. Lo que pase en el momento que abres la caja de Pandora, es sólo responsabilidad tuya XD A saber por mi experiencia desde que tuve mi primer iPhone 2G hasta hoy:

    -Inestabilidad: Sin duda. Cuandos más procesos en background, peor. Winterboard sería uno de ellos, pero no el único posible. Basta con meter demasiadas personalizaciones y adiós.

    -Vulnerabilidades: con el jailbreak podemos acceder totalmente al sistema de archivos. Si nosotros, usuarios lo conseguimos, un virus malintencionado también podrá conseguirlo. Es el problema de tener una caja fuerte que sólo abre algunos cajones, que tenerla abierta siempre y completamente. Y si instalamos el protocolo SSH para acceder a los archivos vía WiFI… entonces sólo hace falta que haya un hacker mientras estemos conectados a una red WiFi para que pueda acceder a todos los archivos incluídos los el sistema operativo. Borrar uno de ellos… y el próximo arranque te quedarás mirando la pantalla negra con la manzana en medio.

    -Batería con vida reducida: volvemos a los procesos en background. Cuantos más, más uso de procesador y por tanto menos batería.

    -Servicios de voz, etc: sí, por supuesto. Basta con que uno de esos procesos en background interfiera en algo tan simple como la transición de imagen hacia la aplicación de llamada, y ésta puede colgarse o los botones no responder o cualquier efecto indeseado. Y esto de los botones, me ha pasado y no es agradable no poder colgar ni descolgar la llamada y no saber qué hacer.

    -Interrupción de servicios: el típico fallo de cuando aparece un nuevo jailbreak es que algo falla. Los mapas, el tiempo, incluso el GPS en los casos más sonados. Por eso yo nunca recomiendo hacer jailbreak el primer día de su lanzamiento, sino pasados varios días o incluso una o dos semanas, para que los hackers tengan tiempo de pulir los bugs.

    -Imposibilidad de instalar futuros iOS: imagino que aquí Apple se ha querido referir a la remota posibilidad de brickear el iPhone. Algo muy remoto si sólo se hace jailbreak, pero que cuando implicaba tocar la baseband para conservar la liberación, podía conseguir que el iPhone quedara muerto para siempre, o perdiera el GPS o se quedara muy tonto y consumiera mucha batería. Tal y como están las cosas ahora mismo, lo peor que puede pasarte es que se te averíe el iPhone (porque sí, porque toca, porque se cae, por cualquier cosa) y no encienda y no puedas restaurarlo de fábrica, que es lo que se hace para dejar iOS limpio y poderlo llevar al servicio técnico sin que se enteren de que tenía jailbreak (una instalación limpia de iOS sin restaurar copia de seguridad, y no queda rastro de jailbreak).

    A pesar de todo, yo sigo encontrándole más ventajas al jailbreak que problemas, si uno es cuidadoso y no abusa de meter programas. Que al final algunos iPhones parecen floreros de tantas cosas como les meten XDDD

  23. Todo lo que Apple dice es cierto, sin embargo algunas limitaciones como no poder utilizar el whatsapp en el iPad mini obliga hacer el jailbraek

    Por otra parte yo le hice el año pasado a un amigo el jailbraek para qué pudiera compartir el 3G, pues no se qué hizo mi amigo y después de 3 días se quedo sin 3G restauramos hicimos infinidad de cosas hasta actualizamos desde iTunes y nada, pues toco llevarlo a garantía y pues no hubo problemas

    Bueno seguro se nos daño por un mal uso etc sin embargo se derivó del jailbraek, y lo que me queda pensado al día de hoy por que carajos una restauración completa en iTunes e incluso por que cuando se actualizo no se curó que fue lo que hizo ese tweek? Modifico la info del chip

  24. iphoneros, tengo un amigo que actualizo su iphone 4s a ios 6.1 via el iphone y no itunes. Me dijo que no pudo hacer el jailbreak, y me imagino q es por esto. Si me pueden ayudar les agradesco!!

  25. que risa con todo esto,,todo lo que publica apple en este articulo es cierto,,pero nuevo? todo aque que ha usado jailbreak sabe que la vida de la bateria se reduce un par de horas(si no creen instalen winterboad y dreamboard y sbsettings juntos y despues me cuenta),que se cuelga el cel?si sucede po eso el que sabe de jailbreak instala tambien el respring o botones para reboot para cuando algo moleste arreglarlo facilmente,,,que da poblemas para futuras actualizaciones?que hay de nuevo en esto? de hecho creo que esta es la pimera ves que actualizo (de ios 5.1.1 a ios .6.1), que no tengo que modificar un achivo host del itunes en mi compu para poder actualizar,,,,,para todo el que ha hecho jailbreak sabe que si llevas el iphone por algun daño a un distribuidor del mismo, si lo llevas con el jail hecho,,ni te lo revisan,,pierdes la garantia,,desde el segundo iphone,la solucion fue, RESTAURAR y despues llevar para no perder la garantia del mismo(malisima suerte si el daño no te permitia restaurar),,,,como digo, QUE DE NUEVO HAY EN LO PUBLICADO POR APPLE??????,,,,,,,ahora este nuevo jailbreak, no todo le esta funcionando bien, supongo que hay que esperar vallan actualizando los diferentes tweeks paa que valla mejor, por lo que yo ecomendaria que si no sabes de este tema de jailbreak¨
    1.no se metan a estar de locos instalando cosas que no conocen.
    2. busquen a alguien que si maneje el tema
    3.no instalen repositorios que no sean confiables ni necesarios(la repo de iphoneros para mi opinion es una de las mas confiable)

  26. Pues lo de la batería es cierto cuando en mi iphone 4 actualice a ios 6 me da problemas con la batería y uso cualquier aplicación y se desgasta muy rápido pero no se sí sea x el uso que le di al jaibreak

  27. Mi perro se resfrió despues de hacer jailbreak, tendrá algo que ver con los jakers??? Un saludo a todos y espero que siempre exista el jailbreak aaa y ke se mejore mi perro sin tener que restaurar el iOS

    • @Diego Ortega, a mi tambien me manda para el mismo sitio y no se lo que significa porque soy nuevo, primera vez que hago JB lo de la iluminacion no me he dado cuenta..
      cydia saco dos actualizaciones me pueden decir para que son y si recomienda hacerlas..gracias

  28. En ves de decir tanta tonteria se deberian de poner a mejorar para que los usuarios no se vean en la necesidad de instalar el jailbreak..

    Si tan solo tuvieran un mejor software algo mas libre, no estariamos con estos problemas ahora ¬¬

  29. Lo que sí está claro que iOS tendria que implementar, por lo menod es sacar nc setting o el famoso SbSetting, e iconlock que para mi es lo mejor y es algo tan sensillo, mi hija(3 años) cada vez que me cojia el iphone o el iPad luego me ponía todas las APP mezcladas y ponte tu luego a la faena de ordenarlas cuando tienes 100 no es tanto pero yo debo tener 350 mínimo

  30. no puedo creer algunos comentarios tipo Madre Teresa, vamos el Jailbreak nacio en el año 2007 con el iPhone y seguirá con el hasta que la muerte los separe, estoy de acuerdo con abrir el sistema un poco para mejorarlo de características que Apple NO pondrá jamas en iOS, lo que si estoy en desacuerdo es usarlo para piratear, pero de mejorarlo vamos seamos realistas hay cosas que nos gustaría que hiciera IOS que posee Android o WinPho8 que no están nada mal todos mas de alguna vez lo hemos pensado, hay muchos Mods que podemos incorporar que le dará el toque sal y pimienta, una cosa es que decir es malo por que no se animan hacerlo y otra es los que consideran que realmente tal y como es iOS esta bien, pero al ver vídeos y leer de mods que le dan ese toque no lo piensas mas, después de 5 modelos de iPhone hasta ahora Apple se a manifestado de esta manera, mezclando errores de ellos con algunos que pueden suceder en Jailbreak pero si no lees bien para que es esa app o Mod, me fue algo cómico a estas instancias, he usado el Jailbreak desde iOS 1.0 hasta 5.0.1 y la verdad me he divertido mucho y he aprendido y jamas algo de ello me haya arruinado los 3 iPhones que tuve jamas, pero igual el criterio para cada quien es diferente y se respeta, un saludo

  31. Apple y Cydia se complementan. Unos desarrollan los dispositivos ios y los otros crean aplicaciones que a la larga los primeros dan por buenos y los copian e implanatan en sus actualizaciones. Así que no entiendo yo las críticas hacia el jailbreak. Gracias a él ios ha ido avanzando y ganando a la competencia.

  32. Buenas tardes amigos espero estén bien, les quería hacer una pregunta!desde que instale el iOS 6.1 tengo problemas serios con el wifi, se queda buscando señal y no encuentra o a veces simplemente sale como si estuviera desactivada esa opción espero puedan ayudarme, eso sera defecto de software o del equipo es un iPhone 4S. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre