iH8Sn0w publica Sn0wbreeze 2.9.8 con soporte para iOS 6.1

iH8Sn0w ha actualizado Sn0wbreeze a la versión 2.9.8 con soporte para iOS 6.1. Sn0wbreeze permite volver ‘untethered’ un Jailbreak tethered hecho previamente a la publicación de evasi0n, incorporando el mismo método.

Según cuenta iH8Sn0w en su blog, Sn0wbreeze soporta el iPhone 3GS y iPhone 4 / iPod Touch de cuarta generación – ningún otro dispositivo. A día de hoy no existe ninguna manera de preservar el baseband (o bajarlo de versión) de un dispositivo con chip A5 o A6, así que la verdad es que Sn0wbreeze 2.9.8 ahora mismo sólo es útil para los que utilizan Ultrasn0w en versiones antiguas del baseband y deseen actualizar a iOS 6.1 sin actualizar el mismo, para poder seguir utilizando Ultrasn0w en el futuro. Con la proliferación de iPhones libres de fábrica, y de dispositivos con CPUs A5 y A6 la verdad es que Sn0wbreeze es menos necesario que antes, pero todavía hay usuarios de iPhone 4 o iPhone 3GS que lo necesitan para no perder la posibilidad de utilizar Ultrasn0w en su terminal.

Si esa es tu situación, te recomendamos que aún te esperes unas cuantas semanas a que todo se tranquilice un poco, porque ahora mismo, ni siquiera es posible utilizar Cydia debidamente tras la avalancha de tráfico de ayer.

Puedes bajar Sn0wbreeze 2.9.8 aquí. Tienes más noticias y tutoriales de utilización de Sn0wbreeze aquí.

Gracias a Xsolutions por el aviso sobre esta actualización.

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Instale el custom 6.1.1 en el iphone 3gs con snowbreeze, para no subir la baseband, pero ahora el iphone me pide que lo active, y no puedo usar evasi0n porque me dice que el iphone tiene que estar activado, como puedo activarlo? no tengo el sim original.

    • @yorlin, crea otro custom con sn0wbreeze pero ahora en las opciones debes darle a la opción de «hackivate», esto activa el iPhone sin necesidad del SIM original pero corres riesgo de que no funcionen las notificaciones push, aunque hay formas de arreglar eso, por ejemplo con SAM.
      La opción de hackivate esta dentro del modulo «expert mode» en sn0wbreeze
      En esta web puedes buscar como arreglar las notificaciones push en caso de que llegaran a fallar
      Luego de restaurar instala Ultrasn0w desde Cydia para que se libere la baseband

  2. Hola Amigos de iphoneros, tengo una gran duda. Yo aun sigo en iOS 5.0.1 con el JB unthetered, Activado con SAM (no uso gevey). Por lo que veo aun no hay modo de subir iOS 6.1 preservando el baseband y usar los APT Tickets generados por SAM para no usar Gevey. Estoy en lo correcto? Habra herramienta para eso? de antemano agradezco su respuesta.

    • @BRIAN, si amigo si funciona la gevey siempre y cuando conserves la baseband, espera a que salga redsnow actualizado o sigue los pasos de mi comentario que esta abajo.

  3. Una vez actualizado en baseband y con los shsh guardados, es posible restaurar un baseband antiguo en un iphone4?. Si restauro desde ios 6.0.1 a 5.1.1 no hace downgrade del baseband, como puedo «downgradearlo»?

  4. hice un custom para mi iphone 3gs modo ifaith todo bien cuando termina de instalar ios el iphone se queda en negro y no pasa de ahi lo he intentado par de veces solo me pasa en ios 6.0.1 o 6.1 por que le pongo ios 5.1.1 y funciona normal ayuda que puedo hacer?

    • @eudys, usa ireb para qué iTunes no te tire ningún error al actualizar, o usa el snowbreeze para hacer el custom y al final sigue las instrucciones para que te ponga el iPhone en modo dfu pwd y así te lo agarra iTunes.

  5. Favor ayudenme… tengo un Iphone 4 con IOS 5.1.1 baseband 04.10.01 el cual deseo actualizar a IOS 6.1 con la misma baseband… He usado redsn0w para el fin pero esta vez no hay ninguna actualización…

    Usando esta versión Sn0wbreeze puedo convervar la baseband????

    gracias

    • @tecun uman, desde la tierra de la eterna primavera te comento que sí se puede y que abajo doy los tips para qué al actualizar no te lo deje de reconocer iTunes. Si lo haces bien puedes usar la gevey que usa actualmente.

    • @eMuDeM, oye y cuando lo conectas a itunes te lo reconoce?, tengo un problema hice lo mismo que tu con 2 iphone 3gs new bootroom pero cuando los conecto a la pc o mac, a pesar de cargar itunes no los reconoce y en mi pc no aparece la carpeta de fotos, bajaste el custom o tu lo hiciste?

  6. Hola, acabo de meterle a mi ipod touch 4g, el 6.1, pensaba que todo había salido bien, todas las apps funcionaban correctamente, pero a la hora de conectarlo a itunes para echarle música, no me reconocía el dispositivo, el pc si lo detectaba, pero itunes no :(.

    teneis idea que puede pasar?

        • @russo, yo tengo el mismo problema con 2 iphone 3gs new boot rom, como hiciste para solucionar el problema?, itunes no me los reconoce, ya elmine itunes y volvi a instalar y nada, ya restaure como 4 veces y nada, use normal y use expert pero aun asi no me los reconoce

    • @russo, yo actualice mi iPhone 3GS con Snowbreeze, y le hice su respectivo JB…
      y el iTunes no lo reconocía, tuve q desintalar iTunes , apagar el pc, encender el pc (suena chistoso pero con el reinicio no funcionó), descargar el último iTunes e instalar.. y listo…
      ahora mi problema es q el Ultrasn0w no me funciona :(. por lo q mi iPhone se convirtió en un lindo iPod 3GS. jajaja

  7. Hola! Le he echo un custom con sn0wbreeze ios 6.1 a un iphone 4 y ahora no funciona ni el wifi ni el bluetooth! a alguien mas le pasa? Lo he restaurado varias veces y el problema persiste. Algún consejo? Gracias.

  8. Actualice y le hice el Jailbreak a mi iPhone 3GS con sn0wbreeze…
    todo casi normal hasta aquí. hasta cuándo fui a Cydia a descargar el ultrasn0w para liberar mi celular, lo instalé y no pasó nada.. siguió sin servicio…..
    nose q pasó ni como solucionar… ahora me quedo un lindo «iPod 3GS » con iOS 6.1 con jailbreak y basrband 06.15.00
    algún consejo o ayuda???
    necesito mi celular ya q lo uso para trabajar…

    • @The_mastersok, lo que yo hice fue instalar instalar iOS 4.1 que es de la que tengo los shsh y estando ahí hice un downgrade de baseband a la 5.13 con redsnow y después cree un custom de iOS 6.1 con snowbreze ya que este no actualiza la baseband y ya en iOS 6.1 solo instale ultrasnow y listo 3GS libre para cualquier chip
      Solo que iTunes no me lo reconoce ojalá y me pudieras hechas la mano con eso ya que veo que tu ya lo resolviste

  9. Igual, tengo el iPhone 4, bb 4.10.01, subí con snowbreeze pero el iTunes no lo reconoce, baje de nuevo a la versión 5.1.1 y ahí si lo reconoce el pc. Eso fue en win7 pero estoy probando con xp. Les comentare si logró hacer que iTunes reconozca el dispositivo.

  10. Ya logre actualizar casi todo. Al usar sn0wbreeze y usar hacktivar y jailbreak en el iPhone 4, dejaba de reconocerlo el iTunes como dispositivo, entonces lo que hay que hacer es, en Windows xp, con snowbreeze usar el modo, preserve baseband only, después usar iTunes para actualizar el custom firmware creado por snowbreeze, después activarlo, ya sea con la sim original o con redsnow (yo solo probé con la sim original) después use el evasión para jailbreak y quedo con jailbreak., baseband 4.10.01(para gevey) y si lo reconoció iTunes, ya esta sincronizando, espero les ayudé mi comentario.

  11. Reinstalen mobile substrate, Reinstalen evasi0n en cydia, apaguen el iphone, prendanlo habrán cydia, es probable que el iphone se apague, vuelvan a prenderlo y ya debe detectar el iphone.

  12. Hola iphoneros. Necesito una ayuda. Tratando de mejorar la versión del IOS termine actualizando el baseband a la versión 06.15.00. Es un IPhone 3GS con IOS 4.3.3 (8J2). Hice el jailbreak con redsnow sin problemas, pero ahora no puedo hacer el unlock, pues no encuentro una versión compatible. Agradecería mucho q me ayudaran con el procedimiento para desbloquear mi teléfono
    Saludos y gracias de antemano
    Rodrigo. Fiel seguidor de su blog

  13. Tengo el 3gs y al hacer los procedimientos para el ios 6.1 con snowbreeze con fait mode todo ocurre de forma genial actualizo,hactivate y jailkbreak full pero itunes no lo reconoce. voy a probar esta opcion que nos da AXEL esperemos que funcione

  14. Saludos amigos me da gusto ayudarlos, otra tip que les doy, al momento de hacktivar pierden notificaciones push, así que les recomiendo restaurar de una copia de seguridad de otro iphone así se les activarán sin hacer otros procesos más largos, ya que hay veces que los iphone son de países lejanos de los cuales es muy difícil encontrar el sim original, saludos y cualquier cosa pueden consultarme en Twitter soy @AxelCM1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre