Flex, crea tus propios tweaks [cydia]

Flex es una App disponible en Cydia que permite a los usuarios crear sus propias modificaciones del sistema operativo (tweaks) o de las Apps que tengamos instaladas. Por ejemplo, si no queremos que la App de SMS o iMessage muestre la hora, se la quitamos modificando los parámetros configurables que la App tiene, y así con todas las demás. No permite crear cosas nuevas que no existen, pero si permite modificar los parámetros configurables de las Apps, para adaptarlas a nuestro gusto.

Flex

Flex es por lo tanto una herramienta muy potente, y también bastante peligrosa si no sabes muy bien lo que haces y comprendes cómo funcionan las Apps, qué parámetros se pueden tocar y qué parámetros es mejor dejar como están, etc. Es por esta razón que sólo la recomendamos para usuarios avanzados que realmente gusten de poder hacer con iOS lo que les venga en gana y haya cosas de varias Apps que no les gusten. Flex supone, resumiéndolo mucho, llevar el jailbreak a su máxima expresión para poder modificar iOS o sus Apps no sólo con lo que encontramos en Cydia, sino con lo que podamos configurar por nosotros mismos, modificando los valores de los ficheros de configuración que utilizan esas Apps. En este video podemos ver cómo funciona;

(Video en YouTube). Como podéis ver es compllicado, pero también muy potente. Flex costará 3,99 dólares en la Cydia Store cuando esté disponible la próxima semana. Actualización: Flex ya está disponible en Cydia.

Gracias a aitorator por ponernos sobre la pista de este tweak para crear tweaks

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @ thelooperflow sólo se puede si modificas el paquete de la App para borrar los ficheros de idioma español y cuando no los encuentre pasará a los siguientes en la lista, que es inglés. Para eso tienes que saber bien como funciona la App por dentro, y muchas otras cosas, es demasiado complicado.

  1. Hola buenas, me acabo de comprar un ordenador portátil, y e descargado itunes, ahora iva a hacerle una copia de seguridad de mi iphone 5, pero al darle a realizar copia ahora mediante ITUNES no ICLUOD, me dice que: ITUNES NO HA PODIDO COPIAR EL IPHONE NAANDO; PORUQ ESE A PRODUCIDO UN ERROR. e reiniciado el ordenador y tambien e reiniciado el iphone y sigue sin dejarme…. que es lo que puede estar pasando o que debo de hacer?

    Gracias !

  2. Todo esto es lo que hace valer la pena el jailbreak!!
    Gracias a todos esos desarrolladores los iDevices no tienen comparación!!!!

    Gracias por la información…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre