iPad transparente [Concepto de diseño]

Es para reírse un poco, pero no está nada mal este concepto de diseño de un iPad transparente, en el que sólo una parte arriba y abajo contienen los circuitos y el resto es sólo una pantalla de cristal.

iPad transparente

En este video, podemos verlo con detalle.

(Video en YouTube). Desde luego, es bonito, pero eso de que la pantalla sea transparente (aunque sólo se pueda ver su contenido desde un lado) nos parece bastante poco útil, sería muy difícil poder leer cosas en ella, o conseguir un buen contraste sobre todo si estamos en un lugar iluminado.

Es un concepto de diseño de Ricardo Afonso, aunque nosotros lo hemos encontrado primero en iClarified.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Pienso que no sería dificultoso leer o visualizar, ya que por ejemplo al ejecutar Safari, en la pantalla habría ese fondo blanco que siempre se tiene y no transparente, ya que eso vendría a ser también una modificación de todas las apps, pero claro, es solo un concepto de diseño :).

  2. El grafeno es el futuro,NO USA BATERIAS, el material mas delgado del mundo y mas resistente, sacado del grafito, se puede hacer tan delgado y transparente ,y es 200 veces mas resistente que el acero e igual o mejor que el diamante, y no hacen falta baterias, se alimenta de la luz ambiente , seria todo de cristal sin nada opaco ni plasticos como ese concepto, sera todo cristal, resistente y super delgado, y el procesador sera el mas rapido del mercado porque es un super conductor y se multiplican todas las frecuencias de procesamiento.

    El grafeno es un superconductor sacado del grafito (la mina de un lapiz) es el futuro y es lo que va sustituir a los chips y al Silicio, es la nueva era de la tecnologia y ya se esta en fase de construccion.

    Buscar por google grafeno y tendreis toda la informacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre