Donde está el mítico botón de compartir en la App de Facebook

Gracias a varios lectores nos enteramos de algo que nunca pensamos sería posible; La App de Facebook ha puesto disponible el botón de compartir también cuando usamos el iPhone en Español; versiones anteriores de la App antes de la última actualización, por alguna razón, nunca mostraban el famoso botón. Por eso, muchos lectores dejaban claro su descontento con la famosa red social en los comentarios de esta y muchas tras webs. Pues bien, aquí está el botón… es éste:

20130131-230518.jpg

El botón de compartir aparece en un menú que sólo aparece cuando dejamos el dedo pulsado sobre una imagen que haya publicado previamente alguno de nuestros contactos… y sólo cuando visualizamos la imagen a pantalla completa, antes, no sale ningún menú.

No sabemos a quien se le habrá ocurrido esta idea en Facebook pero no nos quejamos. La mítica opción está ahora ahí, disponible para que todos la podamos utilizar. Gracias a Facebook y a todos los que nos habéis puesto sobre la pista de este hallazgo.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Jajaja yo fui uno de los que se quejaba; pero ahora siento que la app vale la pena totalmente; creo que dejaré de usar el Facebook a través de la pc; saludos @iphoneros

  2. Uno esta acostumbrado a tener el botón compartir cerca del botón «Me Gusta» en la pc, este no esta a simple vista pero por fin lo pusieron! Era un detalle muy importante que le estaba faltando a la aplicación

    Saludos

  3. si ya aparece, pero solo es para las fotos, si queremos compartir un articulo o un video la opcion de compartir sigue siendo Mitica (por lo menos en la version en español.)

  4. Bueno yo se que a muchos les gusta les gusta la nueva version, pero HAY VARIOS PROBLEMAS AUN: cuando uno borra mensajes desde la PC e intenta actualizar la bandeja de entrada, la App se cierra. OTRO GRAN PROBLEMA es que en las versiones anteriores uno puede asignar a sus amigos a una lista determinada hoy ya no se puede, entonces con el problema que se cierra la APP es mejor retroceder a versiones anteriores, alguien que ME COMENTE ALGO PARECIDO

  5. Pregunta iphoneros en la parte de mensajes cuando se quiere eliminar un mensaje completo , la única opción es » archivar cadena de mensajes » ahora bien : la archiva no la borra Ok? , y si la archiva donde lo hace ??
    Desde el iPhone hay una manera de eliminar los mensajes , como lo hace Android ?

  6. @Her, No tienes idea de como he buscado borrar mensajes desde la app y no he podido, y si los borras desde la PC no se te borran de la App y a parte de eso se te cierra cuando actualizas los mensajes, yo por eso me pase a la version 5.2.2 a parte de eso, no te permite colocar a tus amigos en alguna lista determinada en caso de tener fotos privadas y todo eso, en la version 5.2.2 si se puede

  7. Alguien puede ayudarme?? Lo qué pasa es que en el «Centro de notificaciones» no aparece la App de Facebook, ya la he des instalado y nada, no logró que aparezca ahí; alguien podría decirme como agregarla?? En los «Ajustes» si sale, pero la quiero en el «Centro de notificaciones»

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre