Apple actualiza su App de control remoto de iTunes

Apple acaba de actualizar su App de control remoto de iTunes, Remote, a la versión 3.0.1.

20130131-105420.jpg

Las mejoras son mejores resultados de búsqueda, mejoras a la hora de dar puntuación a las canciones (las cinco estrellas), y mejorsa para ordenar los diferentes podcast a los que estemos suscritos en iTunes.

Por supuesto, también se mejora la estabilidad general de la App. Para los que aún no conozcáis Remote, es una App de Apple que permite controlar iTunes desde un iPhone, iPod Touch o iPad conectado a la misma red local Wi-Fi en la que se encuentre el ordenador en el que funciona iTunes. Con ella, es posible cambiar de canción o video, parar o continuar la reproducción, comprobar listas, hacer búsquedas etc. Puedes descargarla o actualizarla si ya la tienes instalada pulsando aquí.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Si pero esta aplicación ya no funciona como antes x que cuando renoplace mi iPhone nuevo no pude conectarlo con mi librería , de otra manera en mi librería no me aparecía la opción para poner los 4 dígitos para poder usar remote , y hasta la fecha de hoy no puedo si alguien sabe como hacerlo por favor pasen el dato . Gracias iphoneros

  2. Esta app es un pufo. Con la anterior versión logré conectar el pc, pero desde la versión 3.0 no ha sido posible. Lo hice todo, desinstalar e instalar la app, desinstalar e instalar itunes, reiniciar iphone 4s, reiniciar pc, reiniciar router, eliminar dispositivos enlazados…… Por supuesto retocado todo en antivirus, firewall y demás.

    En fin, que me he aburrido de intentarlo.
    Saludos

    • @Johnnygan, lo mismo hise yo y al fin de acabo no pude enlazar el iPhone con iTunes y la aplicación remote pero lo único que veo es que no puedo eliminar los dispositivos enlazados…. Si alguien sabe como darle reset a iTunes sin borrar la música me pueden pasar el dato . Gracias

  3. A mi me costo enlazar la aplicación con la librería del iTunes. Se me ocurrió reiniciar el iPhone y me permitió enlazarlo.
    Lo hice, además, dos veces. Una con un iMac y otra con Windows, con dos iPhone, y e ambas con este truco conseguí enlazar.
    Por sí les vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre