500px vuelve a la App Store

La App 500px que fue eliminada de la App Store, vuelve a estar disponible tras solucionar el problema de contenidos no adecuados por la que fue eliminada. Tras pasar unos días, hemos podido comprobar que en realidad el problema que tenía 500px no eran sus contenidos, sino el hecho de que la App no estaba publicada con el aviso de contenidos para mayores de 17 años.

500px para iPhone

Por alguna razón, el día que la publicaron no consideraron que fuera necesario a pesar de tener una categoría de desnudos… y la verdad, es que tampoco entendemos por qué en el equipo de evaluación de Apps en la App Store aceptaron publicar la App a pesar de este hecho.

La nueva versión de la App si está publicada adecuadamente con el aviso de mayores de 17 años, y además incorpora una nueva funcionalidad que permite enviar avisos sobre contenidos no apropiados por parte de los usuarios. Si aún no la tenías, puedes disfrutar de una de las Apps con mejor interfaz de la App Store gratuitamente, pulsando aquí.

La pregunta de toda esta historia es… ¿Por qué no configuraron la App para mayores de 17 años desde un principio? – Si lo hubieran hecho, se hubieran ahorrado problemas.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Creo que no pensaron que apple le harian problemas, pero mejor asi por lo menos hay novedades en la app

    Otra cosa iphoneros, que opinan del rumor del jailbreak para el domingo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre