¿Es ésta la carcasa del iPad 5?

Empiezan a llegar vfotos espía de piezas de nuevos dispositivos; Desde una fuente no verificada de un supuesto fabricante de accesorios para iPad en China, llegan las imágenes que hay debajo de estas líneas en las que podemos ver la supuesta carcasa trasera de un iPad Retina de quinta generación… aunque parezca un iPad mini, se supone que es un iPad grande, que sigue la línea de diseño del actual iPad mini.

Supuesta carcasa del iPad de quinta generación

Este supuesto nuevo iPad de quinta generación, se supone que sería más delgado y ligero, y por esa razón no necesitaría unos márgenes tan amplios a los lados, lo que permitiría tener el mismo tamaño de pantalla en una máquina físicamente más pequeña.

Supuesta carcasa del iPad de quinta generación

La verdad es que este diseño nos gusta más que el actual, pero como siempre, y aunque las fotos parecen auténticas, hasta que Apple lo presente lo mejor que podemos hacer es tomarnos estas imágenes como un «quizás será así». La historia de los rumores empieza pronto este año… a ver lo que tardan en aparecer piezas de un supuesto nuevo iPhone que no estén desenfocadas y parezcan reales, como esta supuesta carcasa de iPad de quinta generación.

Supuesta carcasa del iPad de quinta generación

Vía: iPaderos, 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

    • @Zekmak, pues sí horrible.. Tmb lo será el iPad mini.. No? Para mi gusto mola más el diseño del iPad mini que el del iPad 4 actual.. Y aparte es mucho más fino.. incluso más que el iPhone 5.. Cuando salga todos iremos a por una.. Y diremos oohh es preciosa! No te niego que no te guste.. Pero que digas que es horrible.. No es de tener muy buen gusto.

  1. Le da un toque de diseño al iPad de primera generación la cual a comparación del iPad 2,3 o 4 es más gruesa, creo que este diseñó se ve bien para el iPad mini pero para el nuevo iPad no lo se…

  2. Pues para mi.. Es un diseño muy bonito! Tener un iPad 5 de tan sólo 7,2mm de grosor y seguramente con las nuevas pantallas IGZO que tienen más calidad y pixel por pulgada y encima consume menos.. Sería impresionante, todos vamos a querer una.. Cuando salga.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre