La última beta 5 de iOS 6.1 es una versión final

Comprobando más en detalle la última beta (versión sin acabar) de iOS 6.1 que Apple dejó disponible para desarrolladores recientemente, se ha podido confirmar que este fichero del firmware de iOS 6.1 no requiere una cuenta de desarrollador para poderse activar, y tampoco tiene un identificador de compilación de versión beta, sino de versión final.

20130128-114839.jpg

Esto quiere decir que el lanzamiento público de iOS 6.1 podría utilizar este mismo fichero, y, aunque es extraño que Apple haya utilizado el nombre «beta» en esta quinta edición de iOS 6.1 lo más probable es que tengamos un lanzamiento público dentro de muy poco tiempo.

Las comprobaciones las han hecho @i0n1c, @winocm y @musclenerd, publicando los resultados en sus cuentas de Twitter.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. apple quiere hacer que lanzen el jailbreak para esta version, haciendo como que esta es la final, para despues lanzar la final ellos y encontrar cual fue el agujero que dio el jailbreak, para mi es asi..
    Lo hacen como estrategia

    • @mativeca, no pueden lanzar el JB con la beta, porque nadamas los desarrolladores tienen acceso a esas beta’s, si apple saca la version 6.1 no va a sacar una 6.1.1 tan rapido.

  2. Iphoneros tengo un 4s con 5.1.1 que pasa si no actualizo antes que salga el 6.1 no voy a poder hacer el jailbreak si apple tapa el agujero oh mejor actualizo ahorita Mismo 6.0.1 yo tengo el jailbreak y no kiero perderlo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre