La última beta 5 de iOS 6.1 es una versión final

Comprobando más en detalle la última beta (versión sin acabar) de iOS 6.1 que Apple dejó disponible para desarrolladores recientemente, se ha podido confirmar que este fichero del firmware de iOS 6.1 no requiere una cuenta de desarrollador para poderse activar, y tampoco tiene un identificador de compilación de versión beta, sino de versión final.

20130128-114839.jpg

Esto quiere decir que el lanzamiento público de iOS 6.1 podría utilizar este mismo fichero, y, aunque es extraño que Apple haya utilizado el nombre “beta” en esta quinta edición de iOS 6.1 lo más probable es que tengamos un lanzamiento público dentro de muy poco tiempo.

Las comprobaciones las han hecho @i0n1c, @winocm y @musclenerd, publicando los resultados en sus cuentas de Twitter.

Vía: Twitter de Musclenerd.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. HEJMG dice

    uuuufffffff que emoción mas que nada porque al fin actualizare de IOS 5 A IOS 6 y no tendré que esperar mucho para el jailbreak

  2. mativeca dice

    apple quiere hacer que lanzen el jailbreak para esta version, haciendo como que esta es la final, para despues lanzar la final ellos y encontrar cual fue el agujero que dio el jailbreak, para mi es asi..
    Lo hacen como estrategia

    • iTigre dice

      @mativeca, no pueden lanzar el JB con la beta, porque nadamas los desarrolladores tienen acceso a esas beta’s, si apple saca la version 6.1 no va a sacar una 6.1.1 tan rapido.

  3. Roberto dice

    Iphoneros tengo un 4s con 5.1.1 que pasa si no actualizo antes que salga el 6.1 no voy a poder hacer el jailbreak si apple tapa el agujero oh mejor actualizo ahorita Mismo 6.0.1 yo tengo el jailbreak y no kiero perderlo

    • dice

      @ Roberto no actualices nunca hasta que expliquen cómo y cuándo se podrá hacer el próximo Jailbreak. Eso es lo más seguro.

  4. dice

    Quizás lo hacen para postergar el lanzamiento oficial ya que la última beta no tiene fecha de expiración.
    La beta anterior estaba por expirar y con esta nueva beta ganan más tiempo.

Trackbacks