Pod2G confirma que tienen Jailbreak untethered para iOS 6.1

Pod2G ha confirmado a la web International Digital Times, de la que nunca habíamos escuchado nada antes, que el Jailbreak para iOS 6 existe, lo tienen listo, y que funciona en la versión beta 4 de ioS 6.1 – así que están esperando a que Apple publique la versión final de este iOS para confirmar que sigue funcionando y publicarlo.

Evad3rs

Cyril, que es como se llama en realidad Pod2g, dice que el mérito de este Jailbreak es de @planetbeing y de @pimskeks y que él llegó bastante al final, y más o menos desbloqueó un poco la situación pero que ellos dos lo hubieran hecho también tarde o temprano así que el mérito es de ellos. Aquí tenemos a Pod2g en una foto que aparece en la misma publicación.

Pod2G

Este Jailbreak sería el primero que el equipo Evad3rs publique, en una especie de renacimiento después de pasar más de un año sin que nada se moviera en estas cosas.

Es importante tener en cuenta que esa «noticia» viene de una web que realmente no conocemos, así que no podemos decir al 100% si es cierta, ya que el Twitter de Evad3rs o el propio Twitter de pod2g, planetbeing, musclenerd etc no han dicho absolutamente nada sobre el asunto. Por eso, nos tomamos esto con mucha cautela.

Vía: iDigitalTimes, iClarified.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. @iphoneros, en realidad plenetbeing público en su Twitter que veía iluminado el camino hacia el jailbreak untehered de iOS 6.1 y allí mismo pod2g comento «Apple liberen iOS 6.1 ya» como queriendo decir que ya tienen todo listo.

  2. Gracias Evad3rs!!
    sabia que tarde o temprano tendrian Jailbreak listo para IOS 6
    y espero que a mas de una persona que lea esta noticia le saldra minimo una sonrisa o una emocion!!!
    PERO LA VERDAD ESPERO QUE TENGA EXITO ESTE NUEVO EQUIPO. TAMBIEN QUE BUSQUEN VULNERABILIDADES E INVENTIGANDO NUEVOS METODOS DE JAILBREAK.
    ojala que saquen una forma que podamos donar por via Paypal por este jailbreak que lanzaran pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre