Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones YouTube Capture se actualiza para dar soporte a videos 1080p

YouTube Capture se actualiza para dar soporte a videos 1080p

Publicado el Por 8
0
8

La App Capture de YouTube se ha actualizado para dar soporte a la subida de video a su resolución completa 1080p (en el caso del iPhone 4S, iPhone 5, iPad Retina de tercera y cuarta generación, iPad mini y iPod Touch de quinta generación).

Capture de YouTube

También se han realizado mejoras en la sincronización del video y el audio, más detalles e información se presentan en pantalla cuando se sube un video a YouTube, y ahora existe también la posibilidad de compartir el video en las redes sociales habituales tras terminar la transferencia de datos.

Además de eso, la actualización se completa con los tradicionales arreglos de bugs y mejora de estabilidad de siempre. Puedes bajar Capture gratuitamente pulsando aquí.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 8

  1. Ayer vi en las noticias locales, que twitter se actualizo y ya da soporté para subir vídeos creo de hasta 6 segundos.. Esto es nuevo? O están un poco atarazadas las noticias? Saludos desde México!

  2. Estoy casi seguro que el iPhone 4 no graba a 1080p si no en 720p.

    Excelente noticia para los que acostumbrar subir videos y los quieren a toda la resolución!

    Saludos!!

  3. @iPhoneros disculpen que salga del tema, pero tengo una duda y espero que ustedes me ayuden a resolverla, estoy pensando en aumentar el espacio que tengo disponible en iCloud para poder guardar las copias de seguridad ahí, el problema es que tengo un iPad y un iPhone, el iPad tiene más de 150 apps y no se si me alcancen los 5 gb que regalan…

    Mi duda es, me vale bien el de 10 gb o voy a por los 20?? Gracias