Apple se muda en Tokio de un rascacielos a otro… en donde también está Google [rumor]

Apple va a cambiar de rascacielos en sus oficinas de Tokio, Japón; De la planta 52 del Tokyo Opera City Tower en Shinjuku se mudan a la Mori Tower en el complejo comercial de Roppongi Hills.

Cambio de oficinas de Shinjuku a Roppongi

El cambio tendrá lugar en Abril de este año, dentro de unos tres meses, y probablemente sea debido a la posibilidad de haber conseguido un mejor precio. Las más grandes empresas de Internet como Rakuten estaban antes en la Mori Tower de Roppongi y hoy en día, varias se han ido a otros lugares pero todavía quedan empresas importantes como Google, por ejemplo – o otras menos conocidas internacionalmente como la red social de videojuegos online Gree.

No deja de ser una simple curiosidad que Apple y Google vayan a compartir edificio de oficinas (Apple probablemente alquile sólo una o dos plantas de este rascacielos) pero también tiene su morbo – Los empleados de Apple en Japón, no obstante, probablemente estén más contentos porque Roppongi Hills es un centro de ocio y entretenimiento como pocos en Tokio, con infinidad de buenos restaurantes, cines y tiendas.

La noticia en realidad no es noticia porque viene de una fuente que no es confirmable, la entrañable y omnipresente personas familiarizadas con Apple.

Si quieres saber cómo son las oficinas de Apple en Cupertino, en su cuartel general, tenemos aquí unas cuantas fotos. No son tan espectaculares como los rascacielos de Tokio pero no dejan de tener su encanto.

Fotos vía Skyscraper, UnGatoNipón.

Vía: Bloomberg.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre