Space Settlers, conquista el espacio [juego gratuito]

Space Settlers (gratis en la App Store) es un juego de administración de recursos y estrategia, que mezcla un poco de varios juegos muy conocidos; Por un lado, un poco de The Settlers (además del nombre), y por otro lado otro poco de Starcraft. Nos situamos en un futuro alternativo en el que la partícula de Dios ha sido descubierta, y Stephen Hawking se ha conectado a un ordenador. La conjunción de estos dos factores da como resultado el descubrimiento de la materia negra, dando a la humanidad la posibilidad de explorar el espacio y colonizar otros mundos.

(Video en YouTube). Como podéis ver en el video, los gráficos del juego están realmente cuidados. Es una delicia perderse por los mapas, con el diseño de los edificios y los efectos. Todos los personajes del juego, los menús, los mechas y otras naves espaciales, los planetas, están dibujados con un cuidado exquisito y mucha paciencia.

Space Settlers

Mientras uno construye su base espacial es un poco fácil perderse con toda la nueva terminología (los cristales, generadores, materia negra y demás) pero se aprende pronto. Eso si, hace falta tener cierno nivel de inglés porque el juego no se encuentra traducido al español.

Space Settlers

Además de construir nuestra base, podemos salir a conquistar otros pedruscos que nuestros enemigos tengan en el Espacio, lo que dará lugar a guerras que, si bien no desentonan con el tema del juego en general, son casi un juego totalmente diferente dentro del juego de construir tu base con una serie de recursos limitados.

Dando nombre a nuestra legión

Space Settlers

Estos recursos limitados se pueden incrementar sin esperar, por supuesto mediante pagos dentro de la App con dinero de verdad, que pueden llegar incluso a los 99,99 dólares.

Pagos dentro de Space Settlers

La música, también está perfectamente hecha e integrada con el estilo espacial y frío del juego. En definitiva, un juego realmente bien hecho, que gustará especialmente a aquellos que gusten de los juegos que requieren tiempo y paciencia, con infinidad de combates y mucho esfuerzo para conseguir hacer que tu Legión conquiste el Universo.

Puedes bajar Space Settlers de la App Store gratuitamente pulsando aquí. Es una App Universal así que podrás disfrutarla también en un iPad.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hace un par de dias que juego al space settlers y la verdad es que esta muy bien, solo por los graficos se le cae la baba a uno. Las batallas a veces cansan un poco pero eso ocurre en todos los rpg. Es genial que juegos asi sean gratis… el dinero solo hace falta para los que no tienen paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre