El ladrón de la casa de Steve Jobs sentenciado a 7 años de cárcel

Kariem McFarlin, el ladrón de una de las casas de Steve Jobs que se llevó ordenadores y la cartera del anterior CEO de Apple, ha sido sentenciado a siete años de cárcel. Es importante tener en cuenta que no ha sido sólo por ese delito de la casa de Jobs por el que se le condena, sino por haber hecho lo mismo en otras siete viviendas más, y de vender lo robado en una ocasión.

Una de las casas de Steve Jobs

Kariem ha confesado él mismo los crímenes, lo que le ha permitido reducir la sentencia de 16 a 7 años. Todos sus crímenes empezaron en Marzo del año 2011 y siempre entraba en casas que parecían estar en obras y no habitadas, como la de Jobs.

Kariem fue capturado porque conectó a iTunes, con su propia cuenta, los dispositivos robados, y esto llevó a los investigadores a su dirección IP, y con ella, eventualmente, a su localización física.

Vía: Insidebayarea, Macdailynews, iClarified.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Otro error es que no creo que entrar a robar a una casa sea un crimen. Sera un delito, pero un crimen es un asesinato, a menos que en algun robo matara a alguien…

    • @Scanrrow un crimen es un delito grave:

      http://lema.rae.es/drae/?val=crimen

      Cuando alguien entra a tu casa a la fuerza con la intención de hurtar es grave. Desde luego, menos grave que un asesinato pero todavía grave. Un delito sin más, que no se considera grave, es por ejemplo superar el límite de velocidad, aparcar en prohibido, hurtar Apps de la App Store… – o hurtarle la cartera a alguien en la calle, pero entrar en la casa de otra persona ya son palabras bastante mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre