HTC M7, ¿Os recuerda a otro smartphone?

La imagen generada por ordenador debajo de estas palabras, muestra presuntamente el nuevo Smatphone de la compañía taiwanesa HTC, el M7. Se trata de un fotograma del video que enseña como introducir la tarjeta SIM en el terminal.

20130117-090129.jpg

Nos recuerda a otro terminal famosillo que hay por ahí, pero ahora mismo no damos con el nombre. Probablemente, sea casualidad, ya sabemos que los bordes redondeados con un cambio de color en el panel en la parte superior e inferior de la máquina no es algo que se pueda patentar.

El M7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas 720p 1080p, una CPU con una velocidad de reloj de 1,7Ghz y cuatro núcleos. Costará un poco más de 600 dólares, libre, cuando se ponga a la venta a lo largo del año 2013 y es el terminal con el que HTC espera poder recuperarse de los malos resultados de ventas del último año.

Vía: UnWiredReview, 9to5Google.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Pff por que sea un rectangulo con bordes redondeado no significa que sea un iphone, lo q importa es en lo que el iphone puede hacer y los demas telefonos que se parecen a el no pueden, asi que dejense de mamadas que aunqe se parezcan no son lo mismo en nada

  2. en realidad va tener una pantalla de 1080p y 2 Gb de RAM, y si tienes razón se parece a un celular conocido por varios, yo personalmente estoy esperándote este que salga a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre