Los lugares más peligrosos para un iPhone en casa [infografía]

Más de la mitad de los daños que suelen sufrir nuestros queridos iPhone, ocurren dentro de nuestra propia casa. En esta infografía que tenemos debajo de estas palabras podemos ver qué lugares dentro de casa son los más peligrosos para nuestro iPhone.

Lugares de casa en los que un iPhone lo pasa peor

La verdad es que no hay sorpresas; El lugar más peligroso para un iPhone es en donde hay agua en cantidades abundantes… la cocina primero, y el cuarto de baño después.

El resto de lugares curiosos son un 5% de los usuarios encuestados que han dejado el iPhone en un bolsillo y se ha dado un viaje en la centrifugadora, o un 6% en el techo de un coche que han empezado a conducir sin darse cuenta. El retrete se lleva el 9% – un porcentaje mucho más alto de lo que esperábamos.

Lugares de casa en los que un iPhone lo pasa peor

Aquí tenemos algunos consejos para saber qué hacer si se cae el iPhone al agua.

La infografía está hecha por SquareTrade, y la hemos encontrado en BGR.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. A mi se me ha roto la pantalla 3 veces en casa: Dos en mi cuarto (una desde la cama al suelo y la otra se le cayó una lampara de lava encima) y otra en el salón (abrieron un cajón, se enganchó con el cable y al suelo el iPhone…) En fin que las casas son mortales!

  2. Lamentablemente yo soy parte de la estadistica del dormitorio y agua. Mi pasado iphone 4 tuvo un accidente cuando dormido tire mi vaso con agua.

    Desde ahi el microfono a veces no agarraba y le tenia que pegar en la parte de atras del iphone.

  3. a mi ya casi se me cae mi ipod a la tina de baño. Pero los reflejos me salvo de perderlo. Y otra se me cayo de la mano. Termino roto en la parte de abajo todavia sigue roto despues de medio año xD

  4. Si es sierto a mi el iPod se me mojo de café y ya nadamas parpadeaba la pantalla y al siguiente dia ya se veia la pantala pero con muy poca luz se meocurrio ponerlo en la lap y se miro de la pantella perfectamente y como durante de 8 hrs le sirvio en tacto completamente

  5. Ami se me cayo en una tienda al sacar dinero de la bolsa, dio varias vueltas en el piso pero no se rompió solo se rayo un poco de la orilla yo temía levantarlo y ver la pantalla rota :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre