Lo nuevo de Pod2G no es un Jailbreak, sino una App de iPad

Pod2G, uno de los más famosos hackers de la escena del Jailbreak en el pasado (autor de los exploits que permiten que Greenpois0n o su versión Absinthe funcionaran en su época) ha publicado una App para iPad en la App Store. Esto no sería noticia si no fuera porque nadie esperaba algo así de… alguien así

(Video en YouTube). Como podéis ver en el video de arriba se trata de una App de DJ, para mezclar música, que además, no es precisamente barata: Cuesta 5,49€ que pasarán a ser 6,99€ en Febrero.

PodDJ

Al menos, la App parece realmente buena, probablemente los que busquen este tipo de aplicaciones muy especializadas apreciarán su calidad. Pod2G, llega incluso a dar las gracias públicamente a Apple en la web de la aplicación:

Gracias en la web de PodDJ

Las vueltas que da la vida, ¿verdad? – por supuesto, nadie le puede reprochar nada. Aportó mucho a la escena del Jailbreak y ahora que está retirado de la misma, sigue disfrutando de iOS profesionalmente, después de todo, es lo que mejor sabe hacer.

Si quieres comprar la App, se llama PodDJ y las puedes bajar desde aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Con esta noticia se comprueba que todos los grandes hackers que alguna vez se ocupaban en tiempo completo en buscar xploits o bugs en iOS. Ya no les interesa y con eso ya se esta acabando poco a poco el Jailbkreak.

    • @Master_ksp, @Master_ksp, no hay que estar tristes, debemos de tener mucha fe en esto, a lomejor pod2g no solo subio esta app para ganar dinero, alomejor quiere hacer algo tipo mision imposible y quiere aliarse con el enemigo para despues traisonarlo descubriendo nuevas vulnerabilidades y salir victorioso y darnos un jailbreak perfecto. ;D

  2. Poco a poco apple le fue ganando la guerra a los hackers… Probablemente en un futuro no muy lejano la era del jailbreak llegue a su fin… Steve en donde quiera que estes… Una vez mas tenias razon…!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre