Planetbeing dice tener el Jailbreak Untethered para iOS 6.0.2 pero no lo publicará todavía

Planetbeing dice en Reddit tener ya funcionando en su iPhone 5 el Jailbreak Untethered para iOS 6.0.2, pero no lo publicará todavía. ¿La razón? iOS 6.1 está muy cerca por un lado, y por otro lado quieren conservar la vulnerabilidades que utiliza para poder seguir investigando y consiguiendo hacer el Jailbreak en el cerrado círculo de Hackers que investigan estas cosas.

Pod2G en Reddit

¿Quiere decir esto que habrá jailbreak Untethered para iOS 6.1 y nuevos dispositivos pronto? Bueno, eso parece indicar lo que nos cuenta, pero no da ni fechas, ni promete nada, así que no hay más noticia que esa… que si que existe ese Jailbreak, que es untethered, que funciona en el iPhone 5 y que no van a quemar la posibilidad de seguir investigándolo en el futuro hasta que encuentren todavía más vulnerabilidades y Apple publique iOS 6.1 todavía con esos agujeros no enseñados.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Lo mismo con lo mismo, yo se que cada vez es más difícil encontrar una vulnerabilidad y todo eso pero lo que me pregunto es ¿Por que lo dicen al público y no se mandan un email o algo así solamente entre ellos? Así nadie se esperanza o se desilusiona.
    Que manía con «Encontré la solución, pero no la voy a dar todavía»

  2. Para mi, que se lo dejen un rato, no quisieron esperar por petición de la comunidad y lanzaron el jailbreak para iOS 5.1 en vez de esperar al 6, que muy posiblemente tendría ese mismo agujero y saldría unos meses mas tarde…

  3. iPhoneros tengo un iPhone 4S con iOS 5.1 y quisiera hacerle el jailbreak, pensé que Absithe funcionaba pero es solo para el 5.1.1, al parecer Redsn0w tampoco ¿me pueden dar alguna recomendación?

  4. Más de lo mismo.. Para qué viene el anormal este.. A decir nada! Ahora nos deja con la intriga.. Que hasco de gente! No la soporto. Cuando lo tengas lo dices.. Que parece que quieres joder a la gente.. Lo pongo por sí acaso lo lees.

  5. Hola a todos me siento muy disgustado con apple por que ellos supuestamente son los mejores en fabricar tabletas sus precios son los mas alto pero hasta donde yo se no dan nada en su pagina todo es comprado por eso es que todo el que compra un equipo de apple tienes que hackearlo los culpable de eso son ello todo el que tiene un equipo de apple sin hackear no tiena nada en las manos solo pedes ver y escuchar musiquita y hasta eso es complicado con ellos los fabricantante copian lo bueno de las demas compañia y mejoran lo malo que dejen de pensar que sus equipos solo los pueden comprar los millonario y piensen en todo el que compra su marca que se hechen un bistaso por la pagina de la nokia y bean cuantas aplicaciones gratis se pueden instalar con solo crear una cuenta y tener un buen equipo de nokia disculpen por tan largo disculso pero tenia que desahogarme y si alguien me puedes ayudar para conseguir el jailbreak ios6 para mi ipad 3 4g v.6.0.1 gracias ([email protected])

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre