Apple publica que la función No Molestar no funcionará correctamente hasta el día 7 de Enero

Apple ha publicado en sus foros de soporte que el problema de la función No Molestar que se queda activada después del período de tiempo configurado volverá a funcionar debidamente tras el día 7 de Enero.

Modo No Molestar de iOS 6

Mientras tanto, la única solución es apagar el modo No Molestar manualmente. Después del día 7 de Enero, volverá a funcionar debidamente, con el sistema automático.

La verdad, es que es bastante sorprendente que con la cantidad de versiones Beta de iOS que se publican antes de la versión final, de los miles de personas que hay probándola, y del equipo de cientos de personas que debe haber programando diferentes partes del sistema operativo, aún siga habiendo bugs de este tipo que nadie descubren hasta que todos lo vemos. El asunto debe ser más complicado que lo que parece, pero de cara a los usuarios la verdad es que da una imagen muy mala. Probablemente haya gente bastante enfadada en el equipo de desarrollo de iOS que se encarga de esa funcionalidad en Apple.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que Apple simplemente diga que tenemos que esperar y soportar sus errores. Deberían haber sacado una nueva beta con la corrección urgentemente, pero en lugar de eso dice muy alegremente que el problema se solucionará en 4 días más… No puedo creer esa respuesta de Apple a sus clientes… Apple está cambiando sus políticas con respecto a la satisfacción del cliente y no para bien lamentablemente…

    • @Mauro, Totamente acertado tu comentario. A veces me da la impresión que aca no somos tan criticos como con otros sistemas operativos o empresas. A todos nos gusta apple por algo, pero aceptar un simple «esperen a que pase el tiempo y se reparará el error»….no es una respuesta digna de Apple y mucho menos para nosotros sus seguidores.

    • @PensadorCritico, Es cierto pero tantos problemas en un solo software? Las miles d quejas departe d clientes d apple por malfunciones del FRACASADO ios 6, esto da a demostrar q hay una seria desorganizacion en la compañia. A eso tu le sumas q Apple «desde siempre» le a dejado las innovaciones en manos d Cydia porq el ios 6 todavia NO es capaz de satisfacer a los clientes con nuevos accesos para los clientes! Y a eso tu le sumas la seguridad q version tras version le an puesto al ios q hace q el Jaibreak no se pueda hacer, a tal modo q el ios 6 es mas seguro versus innovador! Es por eso q los «bloatware» de Android es lo q le pasa el rolo al ios! La nueva noticia de Google con Motorola y d los nuevos celulares con sist operativo Ubuntu dond podras hacer hasta «dualboot» entre Linux y Android va a hacer q Apple entre en «coma» este año segun predicen expertos en el tema d la tecnologia!

  2. Y que paso con el wifi que en el iPhone 5 despues del bloqueo de pantalla se me duerme el wifi y se conecta a 3G I se me acaban rapido mis datos como ago para que no se duerma

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre