12 Días de Apple: Dos películas de Toy Story Toons en alta definición, gratis

Apple continúa con la campaña de promoción de los 12 días de regalos y para el día de hoy, han preparado dos pequeñas películas de Toy Story Toons; Vacaciones en Hawaii y Small Fry (El pequeño Buzz). Perfectas para los niños en un día como hoy. Duran sólo 7 minutos cada una.

(Video en YouTube). El trailer de Small Fry, es éste;

(Video en YouTube). Sin duda un buen regalo el de hoy, que si bien no es una App, si es algo que se puede disfrutar por los más pequeños de la familia, sobre todo si tienes un iPad o un Apple TV para verlo en grande. También puedes verlo por supuesto en un ordenador via iTunes.

20130101-123627.jpg

Puedes descargar las dos películas en alta definición desde aquí o desde la App de 12 Días de regalos de Apple (en cada país tiene una dirección diferente, así que busca por ese nombre en la Store para encontrarla – si no la encuentras, es que Apple no ofrece esta promoción en esa App Store) pulsando aquí. Ten en cuenta que el regalo también puede pasar según el país de la cuenta de iTunes que utilices.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. A mi también me pasaba lo mismo guz, lo que hice fue buscar en peliculas con el nombre «small fry» asin conseguí descargar las dos. Aunque solo duran unos 7 minutos. Me lleve un fiasco porque estaba ilusionado para verlas en el avion que cojo mañana, que son unas pocas de horas de vuelo.

  2. que bien, gracias apple , lo que si…..se me hacen un poco largas.
    claro,si regalaran unas de las 3 pelis de toy storie ya no se la podrían vender o alquilar a mucha gente y apple esta para……
    bueno, gracias apple por vuestra generosidad.

  3. Hola Iphoneros yo soy de el salvador y tengo 2 cuentas una la cree el 2008 o 2009 no recuerdo pero en una si los puedo descargar y en la otra me dice que no esta disponible……. soy de el salvador y las 2 cuentas estan con la region de el salvador…… a que se deberia este problema?

  4. Alguien sabe si este regalo está disponible en México. Intente accesar, pero me dice que no esta disponible en el iTunes MX… Y en todo caso, cuál fue el regalo del día 7 en México. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre