Apple multada con 121.000€ en China por problemas de Copyright

Apple ha sido multada con un millón de Yuan (121.000€ al cambio de hoy) por un juzgado en China por la publicación de Apps de terceros que ofrecían libros electrónicos para los que no tenían adquiridos derechos de Copyright, según cuenta la agencia de noticias China Xinhua news y se hace eco Reuters.

20121229-072604.jpg

La noticia no explica con detalle lo que ha ocurrido más allá de unas simples declaraciones de una portavoz de Apple en China que se lamenta de la decisión del Juez. Por lo visto en el pasado ya han sido multados, aunque con una cantidad de menos cuantía, por esta misma razón del copyright, y la verdad es que sorprende porque es un asunto en el que Apple siempre ha puesto especial celo.

Apple ya fue multada en Italia recientemente por un asunto totalmente diferente (su interpretación de los dos años de garantía de fabricante que debe ofrecer en ese país) y aunque es habitual que la mayor parte de empresas de tecnología tengan este tipo de problemas a veces, la verdad es que últimamente aparecen más noticias de este tipo relacionadas con Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre