Promoción 12 Días: El Poder en la Sombra y Geomaster ya disponibles gratis

Tal y como esperábamos, la App Geomaster y el libro El Poder en la Sombra ya están disponibles gratis como parte de la promoción de los 12 Días de regalos de Apple.

20121228-153231.jpg

La novela del regalo de mañana, ya de puede descargar aquí, y Geomaster, un juego educativo que enseña geografía, aquí. Este segundo regalo es el que han elegido para el día de hoy.

20121228-154322.jpg

Viendo que todos los regalos que esperábamos se van haciendo realidad, ya sabemos que el Single No me compares de Alejando Sanz y el juego de Sega Sonic Jump estarán disponibles gratuitamente en breve.

Gracias a Hypnos en los comentarios por el aviso.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Pues esto de los 21 días es una basura.. Podían dar un app.. Que elijas.. Porque cada uno.. Tenemos unos gustos! Y porque lo hagan en Navidad no se van arruinar.. Además todos los años dan app que no me han gustado nada..

  2. iPhoneros para los que estan en el estore de EEUU la novela no esta gratis por fortuna tengo dos ID, por otra parte felicitaciones por un año mas de existos en la pagina, y que eñ proximo año sea lleno de bendiciones.

    • @Chete, Bueno, entonces no has visto esta aplicaciòn? Es muy buena, además la mayoría ya tiene esas apps por lo mismo de que son famosas o las mas vendidas y no tendría caso mejor tu has una buena aplicaciòn ok? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre