Otra App de tethering escondido en la App Store: FlashArmyKnife

FlashArmyKnife es como se llama otra de esas Apps que tiene escondida una funcionalidad para compartir Internet desde tu iPhone o iPad.

20121227-085750.jpg

Obviamente esta App será eliminada de la App Store tan pronto como alguien en el equipo de administración de la App Store se ponga a leer blogs y se encuentre con la noticia, así que sí te interesa, más te vale bajar la App lo antes posible. Aunque parezca una calculadora (y lo es…) también tiene una combinación que, tras teclearse, activa el modo de compartir Internet (tethering). Ésta es la combinación (que hay que teclear sin tener en cuenta las comas);

1642, M+, C, 1452, M+, C, 1943, M+

Si lo haces bien, en la pantalla aparecerá la palabra Run, que indica que ya está funcionando.

(Video en YouTube). Por supuesto, esta App sólo es interesante si tu operadora de telefonía móvil no te permite utilizar Tethering o si quieres hacerlo desde un iPad con 3G y por cualquier razón tu Operadora de telefonía no te lo permite. Puedes comprarla en la App Store pulsando aquí. Cuesta 1,79€.

Vía: iDownloadBlog.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Otra desilusión,….. existira una apps que permita compartir la conexion 3g pero no con una mac o pc, sino con un ipad u otro iPhone?????, por favor si alguien sabe!!!!!!. Gracias

      • @aitorator, SI, pasa que Claro en Argentina no lo permite. No me aparece la opcion de compartir salvo con el jailbreak que tengo hecho. Pero tengo que elegir entre quedarme así y no actualizar a 6.0 o actualizar y perder esa función que uso mucho con mi ipag wifi. Si sabes de alguna app avisame!!!. Muchas gracias por el comentario.
        Abrazo desde Arg

    • @Guz, Es correcto, eso es tethering, pero como dicen los de iphoneros en los comentarios, esta app es solo útil si tu operadora te bloquea justamente esa funcion, es decir, esta app engañaría en cierta forma a tu operadora para permitirte compartir el internet a lo que apple obviamente responderá eliminandola de la appstore por los acuerdos contraídos con dichas operadoras, ya que estas son libres de decidir si permiten o no que sus usuarios utilizen el tethering.

  2. Hola muchas gracias x la noticia funciona de pavos yo vivo en usa y tengo iphone 5 con AT&T y tengo la internet ilimitadA con el LTE funciona muy bien ahora le voy a vender la estrategia a mi padrastro gagaga gracias yo entro a tu pagina cada 10 minutos todas las apps k pones gratis o de pago las bajo xk son wenas sigue adelante ya k este año nos distes un mejor servicio cambiando de servidor ahora es muy rapida la pagina sigue adelante es nuevo año 2013 y los k vienen k siga iphoneros suerte tio

    • @Cxgag, Pasa que yo necesito tethering pero para darle red a mi iPad. Todas las App que hay son para darle internet a una Mac o pc pero ninguna para iPad hoy lo tengo con jailbreak pero eso no me permite actualizar a 6.0 y es una función (la de compartir internet) que yo uso muchísimo. Una lastima. Si saben de algo avisen!!!!

      Gracias. Nico

  3. hola y gracias ya tengo la aplicacion en mi iphone pero no tengo una mac alguna persona lo ha intentado en un pc con windows 7 por favor o sabe de algun video con windows que hayan utilizado dicha aplicacion gracias…

  4. Es para usarlo con computadoras mac unicamente? sirve como router wifi? porque que yo sepa a eso se lo llama tethering, que cualquier celular, tablet o notebook puedan conectarse, ojala me respondan rapido asi llego a bajarla, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre