Las tiendas de Apple, Microsoft y Sony en Navidad [comparación]

En la foto que tenemos debajo de estas líneas podemos ver la Apple Store del centro comercial Westfield Century City en California, durante el día de ayer.

Apple Store en California

Nada fuera de lo normal… la tienda bastante llena de gente probando los productos, con bolsas de la compra típicas de estas fechas del año. Veamos ahora las tiendas de Microsoft y Sony en el mismo centro comercial, el mismo día más o menos a la misma hora

Primero la de Microsoft:

Tienda de Microsoft en California

Ahora la de Sony:

Tienda de Sony en California

… no hace falta dar explicaciones. Estas fotos representan gráficamente el momento que vive Apple.

Vía: Fortune.

Newsletter

20 COMENTARIOS

    • @cheryklan

      1.- Si no te gusta, no entres.
      2.- Si quieres ganar $ por publ icidad de este tipo, haz una página tan buena como esta. (Esto, asumiendo que pasa lo que mencionas, que lo dudo)
      3.- Si no te gusta, no entres.

      Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

      • @ReVo, solo me parecio curioso pues esto, sí una tienda esta llena o no, es algo relativo las horas pico los shoppers (especiales de venta) ect. No dije en ningun momento que no me gustara pero si entendistes que no me gustaba le aclaro que interpreto erroneo mi comentario.

    • @cheryklan, nos gustaría cobrar, pero lamentablemente no nos pagan por publicar esta entrada. Si alguien quiere pagarnos por una entrada patrocinada, estaremos encantados de hacerlo (indicando que es patrocinada en todo momento) – la dirección de contacto está arriba. Gracias

  1. Hola,
    Quisiera saber si el rumor de el aumento de desgaste de bateria por la actualización del iOS 6.0.2 tiene respuesta por parte de Apple?.
    Yo lo actualicé y creo que si hay un pequeño desgaste (y no sé si ya estoy obsesionado con eso) pero no he vuelto a leer nada al respecto.
    Sabéis vosotros algo sobre este tema?
    Gracias por vuestro tiempo y atención.
    Feliz Navida y Próspero Año Nuevo.

    • @epicteto no hemos oído nada de lo que comentas ni tenido ese problema pero por lo general con cada actualización de iOS casi siempre hay rumores de ese tipo. A veces, han sido ciertos, pero por lo general hay otros motivos (batería deteriorada por el uso habitual, mayor uso del terminal al probar nuevas funcionalidades etc).

  2. Sin ánimo de desprestigiar ni a unas ni a otras. Habría que ver si las fotos están tomadas en las mismas fechas y horas. Una foto tampoco lo dice todo, sólo supone la captura de un iinstante

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre