19 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, en cuanto al tema de que este kit invalida la garantia quiero dejar constancia de mi experiencia y es que en dos ocasiones con el iphone 4 y el 4s me ha ocurrido lo mismo y es que una vez que lo tenia el cable se desplazaba o se soltaba a pesar de la pega y acababa provocando cortocircuito llegandome a asustar realmente, es dificil que ocurra pero cuando me ocurrio en una de las ocasiones tardaba hasta 2 dias en encenderse probando en modo dfu y de todas las maneras posibles, posteriormente decidi desinstalarlo y en la bateria quedaron secuelas; lo unico que puedo decir a su favor es que la garantia quedo intacta en los dos casos puesto que apple me los remplazo sin problemas; salvo que en el 4s tuve que enviarlo dos veces para que me lo remplazasen por problemas en la bateria. Como ya he señalado en mi opinion y a termino de conclusion no merece la pena el riesgo que supone para el movil a pesar de que mucjos nos encantaria que apple se decidiese ha hacerlo realidad con un minimo de calidad.

  2. Hola,pues yo os puedo comentar que lo tengo en un 4 y un 4S y no hay ningún problema ,si lo pones con calma y bien puesto no da problema.es lo que os puedo decir de mi 2 casos

    • @Antuan, yo tengo el kit conectado a mi iPhone y funciona de maravilla es cierto que consume un poquito de batería pero la solución es muy sencilla puedes matar todas las aplicaciones que tienes en proceso para que te dure más tiempo la batería. Y los leds se encienden al encender la pantalla y cuando la memoria hace reacciona o sea que a veces se enciende sin encender la pantalla pero luego se vuelve a apagar te lo recomiendo y más el que solo se pega.

  3. Eso yo lo veo muy bien y aunque nunca lo e hecho en el video se muestra perfectamente como hacerlo. Me encantaría tenerlo en mi iPhone aunque es un 5. Pero Apple debería de incluir esto en futuros iphones y con una opción en ajustes para que podamos elegir cuando se prende la luz y cuando no. Como por ejemplo lo que ya tenemos de el flash de la camara cuando llega un mensaje eso lo podemos prender y apagar desde los ajustes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre