NIBIQÜ, un teclado para iPad al stilo Surface [Kickstarter]

NIBIQÜ es un proyecto de Kickstarter de Diego Rivas (que nos escribe para darnos a conocer el proyecto) y Xavier Verdaguer, que pretende lanzar al mercado un teclado que recuerda irremediablemente al que Microsoft diseñó para sus tabletas Surface; Hace las veces de protector y teclado súper fino, con la diferencia de que es para iPad.

La principal diferencia con el teclado de Microsoft es que en este caso las teclas son reales, es decir, se pueden apretar y no está todo hecho de una sola pieza, por lo que la sensación a la hora de teclar es la de un teclado real, a pesar de su delgadez.

Teclado de NIBIQÜ

La meta que tienen para sacar adelante el proyecto son 100.000 dólares, de los que llevan ganados 16,087 a la hora de publicar este artículo. Aún quedan 38 días para completar el intento de financiación, y si te interesa, por 89 dólares (67,5€ al cambio de hoy) tienes un teclado NIBIQÜ en color verde, con un número de serie que lo identifica como edición de lanzamiento Kickstarter. Cuando el teclado se ponga a la venta, si consigue la meta de los 100.000 dólares, costará 149 dólares así que ahora es una oportunidad para conseguirlo más barato. La fecha que se han fijado para poder enviarlo a sus inversores se sitúa en Mayo del año que viene.

Puedes conseguir el tuyo si inviertes ahora y ayudas a conseguir la meta económica para que todo salga adelante, visitando la página del proyecto en Kickstarter.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros otra vez incomodandolos con mis dudas. Quiero comprar una Tablet pequeña las opciones estan entre el iPad Mini, Asus Nexus 7 y la Kindle Fire HD. Se que tienen una página llamada iPaderos pero no se si sean el mismo equipo por ello pregunto aquí

    Esta si es para comprar hoy mismo, espero su pronta respuesta y Feliz Navidad

    • @oscar740, el IPad mini tienes sus Pro y no Pro.
      ejemplo. es buena tableta por el Tamaño y comodez, ligera. lo malo es que no tiene Pantalla Retina display.
      el Nexus es un buen dispositivo calidad y velocidad. tamaño y ligero y una buena pantalla.
      por ultimo el Kindle Fire. la verdad no eh probado este dispositivo.
      entre los primeros dos prefiero el Nexus
      por ser buen dispositivo y su calidad.
      también revisa el IPad 4 ese también es buen dispositivo

      • @thelooperflow gracias, pero busco una tablet pequeña, inferior a 8 pulgadas.

        Si, lástima que no tenga pantalla retina el iPad Mini, si no sería mi candidata sin dudar. Igual está agotada y se me hizo tarde para ir a comprar la tablet (la nexus 7, a ver en cuanto la conseguía), me tocará esperar al miércoles. xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre