Si Apple comercializara una tarjeta de crédito, sería así: La iCard [humor] [infografía]

Si Apple algún día tomara la decisión de comercializar su propia tarjeta de crédito, la iCard, probablemente la promocionarían en su web de esta manera

iCard

La iCard. Por fin.
Es la tarjeta de crédito más increíble hasta ahora.

Sin comparación

Más allá de las comparaciones.
Los pagos no volverán a ser lo mismo. Es la tarjeta de crédito más increíble hasta ahora. No es sólo mejor. Es increíble. iCard es lo más grande que le ha ocurrido a las finanzas personales desde la banca online. Profunda integración con iOS y OS X hace que administrar tu dinero sea más fácil que nunca.

iCard

Pídele a Siri que pague tus facturas. Y lo hará. Beta.
Ella es tu asistente de finanzas personales. Pregúntale cuál es tu balance. Consigue una copia de tu saldo. Pide una subida del límite de crédito. Envía un mensaje al servicio de atención al consumidor. Haz un pago. Siri hace fácil manejar la iCard.

iCard

Centro de Notificaciones. Controla lo que está pasando. Ahora.
Haz un seguimiento con iCard y el Centro de Notificaciones en iOS y OS X. Alertas en tiempo real cuando los cobros son recibidos, y notificaciones de pagos todavía no efectuados.

iCard

Encuentra mi iCard. La ayuda está sólo a un click de distancia.
Primero fue Encuentra mi iPhone. Ahora llega Encuentra mi iCard. Ya que tu iCard irá a cualquier lugar donde tú vayas, es posible perderla en cualquier lugar. Pero con Encuentra mi iCard, no estará perdida por mucho tiempo. Y si realmente no la encuentras, puedes borrarla remotamente.

iCard

Compras. Nunca ha sido tan verde.
No estamos seguros de lo que te va a gustar más – el hecho de que nunca recibirás los movimientos de tu tarjeta en papel, o que por cada 100 dólares que utilices en productos de Apple plantaremos un árbol en el Amazonas brasieño de tu parte.

iCard

AppleCare+. Para tu iCard.
Servicio con reconocidos premios. Accede a expertos de Apple que pueden solucionar tu problema por teléfono o en un establecimiento Apple Store. Es como tener tu propio equipo de especialistas.

iCard

Lista para los negocios. Cuando tú lo estés.
iCard es perfecta para los negocios. Categoriza tus gastos y ayuda a preparar tus declaraciones de impuestos. Exporta los datos en formato Numbers, XLSX, CSV, XML o QDF. Se integra con las herramientas de contabilidad más importantes como QuickBooks, Freshbooks, Xero y Sage.

iCard

One more thing. Los números.
Como bonificación de bienvenida, disfruta de 100 dólares de regalo en tu Apple Store favorita o en iTunes.

Vía: Creditcardcompare en Australia, Business Insider.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. no se, pero creo que hizo falta las especificaciones del tamaño y el peso :D, y quizá el chip sea mas pequeño, y que solo salgan en blanco y negro y la manzana mordida en medio

  2. Jajaja y resulta que tiempo después sale la Galaxy Card.
    Eso si, MAS GRANDE, sin esquinas redondeadas, 100% plástico, con un sistema «menos cerrado» y con sus respectivos fans alegando que es mejor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre