Final Fantasy IV ya disponible en la App Store

La espera ha sido larga, pero aquí está; Square Enix ha publicado Final Fantasy IV en la App Store.

Final Fantasy IV

Esta versión para iOS es una adaptación de la versión para Nintendo DS. El juego original, no obstante, se publicó hace ya veintiún años. En esta ocasión, tenemos el juego totalmente traducido al español, algo que se agradece porque ahora hay escenas con diálogos añadidos. También se ha hecho en 3D, algo que quizás no gustará a muchos pero que es lo que se lleva hoy en día.

Final Fantasy IV

El juego también tiene integraación con Game Center, y es una App Universal, así que pagando una vez lo tendremos para iPad además de iPhone o iPod Touch… pero no todo son ventajas. El precio a pagar por todo esto es de los más altos que hemos visto por un juego en la App Store: 14,49€. Desde luego en Square Enix tienen muy clara su estrategia… es un juego dedicado a los fans de la serie, y como tal se paga caro. Es obvio que los que no conozcan la saga de Final Fantasy nunca pagarán esos catorce Euros que cuesta la aplicación. Si eres de los fans que si lo pagarán, puedes pulsar aquí para pasar por caja.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Cabe denotar que los FF y este creo que un poco mas, son bien extensos a diferencia de la mayoria de los juegos de menor precio. Recuerdo jugarlo en Nintendo DS con esta adaptacion 3D y estuvo impresionante. Pasaria por caja con todo el gusto si no lo tuviera en esa consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre