Apple publica iOS 6.0.2 para iPhone 5 / iPad mini

Apple ha publicado iOS 6.0.2 para iPhone 5 / iPad mini con arreglos de bugs en el sistema Wi-Fi.

iOS 6.0.2

Se puede actualizar desde iTunes, como siempre, o directamente en el iPhone. El resto de usuarios por ahora no tienen ninguna otra actualización a pesar de los problemas que parece que han tenido algunos usuarios con su iPhone 4 o 4S al actualizar a iOS 6.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hay un poco problema con el iphone 5 que a veces se queda el brillo bajo bloqueas el iphonw y lo desbloqeas y ya vuelve a la normalidad pero es muy raramente me ha pasado dos veces en 2 meses que tengo el movil, eso y alguna vez las teclas del teclado para escribir o el teclado numerico para llamar se escucha mas fuerte que parece que mola mas pero luego vuelve a la normalidad y baja el sonido pero son muy raramente

    • @Javi, lo del brillo es apropósito. Es una cambio que han hecho en el brillo automático del iPhone 5. El iPhone sabe antes de que enciendas la pantalla la cantidad de luz que hay en el entorno para así encender la pantalla con el brillo acorde. Ves a una habitación muy luminosa, enciende el iPhone, vete a otra oscura y apaga la pantalla y vuélvela a encender y verás que cambió el brillo. Esto pasa aunque no lo bloquees bloqueado, pero mucho más lento para que el usuario no lo perciba. Espero que esto haya aclarado tu duda.

  2. Yo he tenido VARIOS bugs con iOS 6 la primera es que cuando el teléfono esta bloqueado y lo desbloqueas el teléfono se vuelve a bloquear y al desbloquearse el brillo baja como si la luz de la pantalla no sirviera, además me corta mucho las llamadas dándome error en llamada o simplemente no las hace… El internet MUY lento hasta en WiFi y si cambias bruscamente de WiFi a la red 3G el telefono NO reconoce que esta conectado y tienes que reiniciarlo ¿que me aconsejan? Llevarlo a Apple a que me lo revisen? O esperar a una nueva actualización de iOS 6.0?

    • @Alberto, al comienzo no tuve problemas pero luego de varias horas me quede sin señal de operador, cada vez que tenía activado el 3G, si lo desactivaba andaba con Edge y todo bien pero si activó el 3G se va toda la señal y vi q mientras hablaba el Edge se desactivaba, claramente es falla del IOS alguien sabe si puedo volver al 6.0.1 ? Mi operador es Claro Perú.

  3. El otro día actualicé a iOS 6.0.2 y no se si será por esta versión o por iOS 6 en general pero una app me instaló un perfil en el iphone y ahora lo quiero borrar pero no me sale la opción que se supone que esta en ajustes general perfil, es decir no me sale la pestaña perfil en general ¿os pasa a vosotros también?o esta en otro sitio?

  4. Hola iphoneros. He leido en otros foros y paginas que si se actualiza a la 6.0.2 se tienen problemas con la bateria Eso es cierto? Recomiendan actualizar? O alguien ha tenido ese problema? Aclaro que no tengo intenciones de ppner jailbreak. Saludos

  5. Con mi iphone 5 de repente dejé de escuchar por el parlante y solamente puedo escuchar cuando utilizo el altavoz del teléfono. Tengo actualizado el IOS 6.1 Qué hago?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre