La revista TIME nombra al iPhone 5 como el gadget del año

La prestigiosa revista TIME en EEUU ha nombrado al iPhone 5 como el gadget del año. La lista de este año la verdad es que es bastante polémica porque en segundo puesto está también la nueva consola de videojuegos Nintendo Wii U, que apenas se acaba de poner a la venta en EEUU y Japón y obviamente no ha podido ser disfrutada por cualquiera. El iPhone 5 lleva ya unos meses a la venta, no es mucho, pero es un poco más que unos pocos días. Además de eso el Galaxy SIII no aparece por ningún lado, pero si lo hace el enorme Galaxy Note II… y también la tableta Surface de Microsoft con Windows RT, que no ha cosechado muy buenas críticas en los medios especializados. Por todas estas razones nos alegramos de que el iPhone 5 sea el primero de la lista pero recomendamos tomársela como una simple curiosidad, ya que sorprende ver una lista así en una de las secciones de Time.com.

iPhone 5

Esta es la lista completa que han elegido.

  • iPhone 5
  • Nintendo Wii U
  • Sony Cyber-shot RX100
  • Raspberry Pi Model B
  • Lytro
  • MacBook Pro Retina Display de 15 pulgadas
  • Microsoft Surface con Windows RT
  • Samsung Galaxy Note II
  • Nest
  • Simple.TV

Vía: Time.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. @iKhalil … muy atinado comentario….me parece q ese listado no está del todo bien…asi como dicen iphoneros, tal vez el nintendo wii u no deberia de estar en la lista…por otro lado y sin animos de herir sentimientos….tambien sorprende q no esté el galaxy s3…sea lo q sea es un terminal que si ha llamado la atención entreo los consumidores, al igual que el ipad mini, la desafortunada ipad 3 y los millones de pedidos del ipad 4.

  2. Creo y sin ánimos de ofender, que el iPhone 5 tal vez no debía ser el primero incluso el 4S puede estar en vez dé (siendo un modelo del año pasado) y tienen razón falta el S3 que siendo sincero y sin caretas es un teléfono muy muy bueno no lo discutiré y me disculpan quienes se sientas aludidos

  3. La verdad.. Que esa lista la hicieron en base a criterios propios de la compañía que hizo la publicacion…. Aparte de que faltó el s3 y otros excelente smartphone… El iPhone 5 no es tan completo como para estar en primer lugar el 4s es mas completo por que el i5 tiene bastante detalles que para ser el sucesor debería ser mejor..

  4. Bueno la verdad es que esa lista está bastante errónea por lo del Wii U y el Galaxy SIII, pero nadie puede quitarle el puesto a el iPhone 5, lo tiene bien merecido.
    Señores, aquí en Venezuela llegó en 18.000 Bsf, que a dólares EE.UU harían exactamente 4.186$.
    Y bueno, yo no pude obtenerlo pero tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y crean que es todo un deleite, la gente lo ve externamente y dice que es un 4s con la pantalla larga, pero la ligereza y la pulcritud de dicho teléfono me impresiona. Mejoraron aspectos demasiado importantes: El peso y el grosor, también el vidrio de la parte trasera que es realmente lujoso pero delicado. Hicieron un teléfono mas … resistente mejorando aspectos importantes. Así que no tiene nada que envidiarle al 4s, se lo llevó.

    • @Sebaschan, creo que tu comentario carece de objetividad, el aspecto físico no determina el volumen de impacto (no siempre), y es verdad es muy bonito y todo lo demás pero aquí estamos claros todos por lo visto que no tal vez no debía ser al menos el 1…y los 18000 «bolos» que cuesta no lo hacen mejor, es un robo sin arma producto de alta especulación de los comerciantes en Venezuela que ojalá les cayera el INDEPABIS o el SENIAT por ladrones…más barato sale viajar a USA gastar pasar unos días traerte el cel liberado y llegar a tu casa que comprárselo a ellos…piensa mejor pana

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre