Video que demuestra Dream Jailbreak disponible, chpwn dice que es fake

Dream JB ha publicado el video que prometió, y ya lo tenemos aquí. Lleva 3 minutos online.

(Video en YouTube). Para empezar con la polémica, @chpwn, un conocido hacker de la escena del iPhone, ya ha dicho que es falso en su cuenta de Twitter, porque ese iPhone arranca directamente al Springboard y no a la pantalla de bloqueo.

Iremos actualizando esta entrada con un posible segundo video y más reacciones.

Actualización: Dream JB ya ha contestado diciendo que dentro de poco tiempo publicara una serie de preguntas y respuestas sobre el video, incluyendo la razón por la que haciendo ese Jailbreak el iPhone arranca directamente al Springboard. La verdad, es que suena a excusa barata. Menos vídeos, menos preguntas y respuestas, y que publique el Jailbreak si realmente lo tiene.

Actualización 2: DreamJB ha publicado también una captura de pantalla del programa que supuestamente hace el Jailbreak en Mac OS X;

20121213-090614.jpg

Actualización 3: Ante las dudas sobre la autenticidad del Dream Jailbreak, se ha decidido que el Jailbreak sea liberado hoy mismo. Menudo melodrama – ¿Por qué no ha decidido eso desde el principio?

Actualización 4: como se esperaba, todo resultó ser una tomadura de pelo.

Newsletter

34 COMENTARIOS

    • @Luis Badajosa, en caso de ser una estafa, sería para ganar dinero gracias a la publicidad por ADs, imagínate el tráfico que generaría por toda la gente entrando a su página.

          • @Daaanieeel, no se an puesto a pensar que siendo fake este jailbreak al hacerlo el tiene la libertad de obtener toda la información necesaria para lo k se le antoje ?? Entra directamente con ese supuesto programa a tu información personal y ahí esta el problema no es tanto k gane publicidad. Es como las apps falsas de android !!! Así k cuidado amigos

  1. Es demasiado fácil hacer un vídeo con toda la secuencia de jailbreak, la barra de progreso, y el reinicio con el logo. Que el arranque se salte la pantalla de bloqueo me parece muy raro, y como el anunciante del jailbreak es un completo desconocido, cautela y si es cierto que lo publiquen en vez de hacerse los interesantes.

    • @Mix, DreamJB was intended as a social experiment. In the matter of a mere week, over 20,000 people followed @DreamJailbreak on twitter.

      This website had over 300,000 unique viewers. People believed in a «jailbreak» that originally provided no proof at all.

      Imagine what could have happened should this have gone for sale?

      The provided proof tonight was intended as a final boost to the viewers before this message was released.

      Let this be a lesson to the public. PLEASE be careful when it comes to jailbreak solutions that are advertised outside of the prominent and accepted dev teams. Do some research and follow them on Twitter now.

      Dismiss any claims made by anybody, unless it has been confirmed from the dev team members.

      Should a real jailbreak ever surface, they’ll be the first to give it the OK.

      This experiment is exactly as it was named. Simply just a dream.

      Cheers.

  2. Dejen de hablar y saquen lo que tengan, algunas personas juegan con los deseos ajenos. Si ya lo tienen , sáquenlo y dejense de playadas, todo para hacer la maldita publicidad .de seguro son unos vagos que tienen tiempo de sobra para estar inventando.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre