Analista: Apple tiene prototipos de iPhone con pantalla enorme, NFC, sin botón Home

Un analista llamado Peter Misek que trabaja para un banco de inversiones llamado Jefferies, ha dicho hoy que Apple tiene varios prototipos de iPhone 6, entre ellos uno que a su juicio es el más interesante, con una pantalla de 4,8 pulgadas Retina+ IZGO, chip NFC y que no tiene botón Home. Para terminar, dice que el terminal tiene una CPU Apple A7 de cuatro núcleos. Todo esto montado sobre una capacidad de almacenamiento de hasta 128Gb.

iPod Touch de quinta generación

Luego, dice que este nuevo iPhone podría ver la luz pública en Junio, en varios colores, como ha ocurrido en el caso del iPod Touch de quinta generación.

Parece que Peter ha descubierto la pólvora, pero en realidad no cuenta nada nuevo; es obvio que Apple tiene prototipos de iPhone de todas las formas y colores. Los hemos visto durante el juicio contra Samsung en EEUU, y por supuesto la compañía debe de tener también muchos otros prototipos de iPhones que veremos en el futuro… o no; Es obvio que aunque un iPhone exista en forma de prototipo, no tiene por qué ver la luz pública. Podría quedarse en un cajón, descartado, como ha ocurrido con todos esos prototipos de iPhone que vimos en ese juicio.

Por supuesto,vende muchos titulares decir cosas así, sin citar fuentes, sin explicar dónde lo ha escuchado… es una manera muy sencilla de llamar la atención. Por otro lado, que Apple ponga a la venta un iPhone nuevo el año que viene, como cada año, tampoco es noticia… quizás más rápido en Junio, quizás en Septiembre como el iPhone 5, o Octubre, pero que ocurrirá, es algo que todos sabemos ya.

Así es el mundo de Apple

Vía: Business Insider 1 y 2.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. el boton home va desaparece pero solo de la pantalla, para aprovechar toda la parte delaqntera de pantal y poder hacer mas pantalla pero no por eso hacer mas grande el movil, ese es el futuro. el boton home puede ir debajo del volumen, mas abajo, es muy comodo tenerlo ahi para salir de las aplicaciones.

  2. O puede basarse en presion en el lado inferior de la pantalla, como al hacer click en la membrana tactil de un portatil de Apple, que no es solo tactil sino que esmecanico, suena un click. Es mas agradable asi, a falta de saber como solucionarian los clicks accidentales solo por sujetarlo y utilizarlo con normalidad. ¿Tal vez haciendo que sea una esquina la presionable?

    Odio los botones tactiles estilo Android, ademas de que se reservan espacio en la pantalla y estamos en las mismas, consumen mas energia inutilmente para alimentar ese trozo de pantalla, y echaba de menos el home fisico de los Galaxy y los Iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre