Instagram confirma que deja de publicar fotos vía Twitter

Instagram y Twitter no están pasando por sus mejores momentos durante las últimas semanas; La famosa red social de fotografía retro ha anunciado que a partir de ahora, las fotos que sus usuarios publican y comparten en Twitter no aparecerán directamente publicadas en esta red junto a los Tweets.

Instagram

Por supuesto, seguirá siendo posible publicar un enlace a la página de la foto en Instagram para que todo aquel que quiera verla, pueda hacerlo pulsando sobre el enlace, como ocurre con cualquier otra página web que se comparta, pero la foto no aparecerá directamente en el timeline de Twitter o en la galería de fotos del usuario.

Vía: Instagram.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Entonces mas que confirmado que Twitter permita desde su aplicación poner filtros, tal cual indica la otra entrada, creo que en una próxima actualización estará disponible

  2. Oigan, no se si a alguien mas le pase esto pero cuando quiero iniciar sesión en Instagram me dice que mi cuenta ha sido deshabilitada por que viole los terminos de condición( algo que no creo que hice)
    Bueno, el caso es que en la PC, en otros dispositivos iOS y hasta Android si puedo entrar a mi cuenta pero en mi iPod 4G no puedo. Ya borre la app y descarge de nuevo, restaure desde iTunes y NADA!
    Sabran algo de esto iPhoneros?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre