Empiezan a aparecer los primeros Camera Connection Kit chinos con Lightning

Poco a poco, los fabricantes chinos de accesorios para iPhone empiezan a poder utilizar el nuevo conector Lightning y sacar versiones de sus productos, de menor calidad pero mucho más baratos que los originales de Apple. El último que empieza a aparecer es el Camera Connection Kit, un pequeño adaptador que conectado al puerto Lightning permite importar fotografías desde una tarjeta SD, micro SD o desde una cámara conectada con un cable USB al propio accesorio.

Camera Connection Kit con Lightning

Para el antiguo puerto Dock, , incluso con salidas de video HDMI incorporadas, pero con el nuevo conector Lightning este tipo de accesorios todavía está en su infancia y por ahora sólo permite importar imágenes en un iPad Retina de cuarta generación o en un iPad mini.

Camera connection kit USA

Los nuevos con conector Lightning, están a la venta ahora mismo en una tienda alemana y incluyendo gastos de envío a España.

Esperamos que no tardando mucho empiecen a aparecer Docks en donde podamos cargar el iPhone y muchos otros accesorios tanto de Apple como de otros fabricantes no oficiales en eBay y otras webs online.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. iphoneros les tengo una idea, pero no se si quieran.
    porque no hacen una entrada relacionada de como apple nos puede devolver nuestro dinero.
    al momento de comprar una app, diciendo que promete algo y al final es app basura, gastamos dinero!!
    se que a varios visitantes de la Web no saben que apple nos puede devolver nuestro dinero

    • @thelooper, lo tendremos en cuenta. En cualquier caso que la App sea una basura no es una razón para devolver el dinero. Lo es si la App es un engaño (no es lo descrito, por ejemplo), pero no si es mala, simplemente. Pero si, publicaremos una entrada con el procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre