Whatsapp se actualiza a la versión 2.8.7

Whatsapp ha actualizado su App a la versión 2.8.7, en la que básicamente no hay nada nuevo pero si corrige una serie de errores importantes que hacían que la App se quedara colgada o que no pudiera acceder a las fotos del carrete.

Whatsapp 2.8.7

Esta es la lista completa de cambios que anuncian en la descripción de la App:

  • Arregla el intercambio de ficheros multimedia en iOS 4.3 (pedimos disculpas).
  • Corrige varios fallos y errores que causan que la App se quede colgada.
  • En iOS 6 utiliza la App nativa de Mapas para abrir ubicaciones compartidas.
  • Arregla un error con la navegación en «Todos los archivos».
  • Muchas otras mejoras.

Whatsapp 2.8.7

Puedes actualizar tu app de Whatsapp pulsando aquí. Como siempre, si tienes problemas, por favor indícalo en los comentarios para que otros lectores se piensen dos veces si actualizar la App o no – en el pasado, las actualizaciones de Whatsapp han dado bastantes problemas. En nuestro caso la actualización ha funcionado sin problemas y la App no se cuelga en ningún momento.

Gracias a aitorator por el aviso.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. como no metan todo lo que tiene LINE …adios whatsapp. Hasta mucho duro . en solo dos semanas pase de tener solo un amigo de LINE a estar practicamente todo mi agenda . Se estan durmiendo y el mercado va muy rapido . Has de estar a la altura de tu competidor o un liston mas arriba y ahora mismo whatsapp esta 10 listones abajo . Ayer line ya se puede llamar del pc al movil y calidad bastante buena . ESPERAMOS WHATSAPP VERSION FULL . SALUDOS

  2. Aparte de todas las mejoras indicada, en el perfil cuando lo abrí me aparece:
    Tienes pereza importa tu perfil del Facebook ?
    Y un botón donde se conecta con Facebook y la foto y comentario que tengas te lo pública en whatsapp…

  3. le falta mucho a whatsapp, primero quitar la secion contactos ke no sirve para nada para eso tenemos la agenda del movil, y dejar solo los contactos que tengamos de whatsapp, segundo poner las fotos miniatura en la seccion favoritos, que se vea cada usuario su foto de perfil y no tengamos que abir el chat para saber que foto tiene, que yo me guio mas por la foto a veces ke por el nombre, y muchas cosas mas . me paso a line.

  4. WhattsApp es muy bueno, no hay dudas, eso si, se esta quedando en el tiempo, hace bastante que no veíamos una actualización que solucione varios inconvenientes, quizás se estén poniendo a trabajar.
    Line esta creciendo mucho y si los desarrolladores de WhattsApp no se ponen a mejorar cosas (como poder usarlo en la pc, o realizar llamadas, entre otras cosas) va a dejarse de utilizar de a poco y Line pasara a ser el mas utilizado

    Saludos

  5. Basta ya de publicidad viral con el puñetero Line. Es mentira que lo use todo el mundo y que funcione mucho mejor que la competencia. Todo va por modas y «mola» tener lo último. Whatsapp ha revolucionado la comunicación y no va a desaparecer de la noche a la mañana por mucha publicidad negativa que hagáis.

  6. Hay una opcion que han quitado desde la version 2.8.6 que es la de descarga automatica, es decir, que se descarga todo automaticamente, para mi es un gran error, porque te quedan sin datos como te coja fuera de casa rapidamente. No se, como lo veis?
    Saludos!

  7. Me alegro de conservar la version 2.8.2 y no pienso actualizar. Y line va bien, es una buena opcion aunque hay tener en cuenta que salió de japon en septiembre. Yo lo tengo, es gratis y cada semana somos mas, asi aprenderan los de whatsapp a hacer mejor las cosas antes de publicar una version nueva.

    • @Esetio, Yo tambien sigo con la 2.8.2….. Ni de coña actualizo..

      En LINE no tengo nimla mitad de contactos que en guasap, pero.. Lo imporyante es la CALIDAD no la CANTIDAD..

  8. Buenas, tengo un iphone 3g en el que tenía la antigua versión de whatsapp descarada y funcionaba bien salvo por un fallo por el cual a veces al abrir el whatsapp este se cerraba automáticamente. La solución es sincronizarlo pero como estoy de viaje no he podido por que no me he podido traer el ordenador desde casa y lo que hice fue borrarlo. Ya lo hice una vez y luego tendría que descargarlo de nuevo pero al hacerlo no he podido por que necesitaría iOS 4.3 y mi iphone no lo tiene. Alguna sugerencia? Pensé en al llegar a casa sincronizarlo con la copia de seguridad antigua pero no se si funcionará. Un saludo y gracias de antemano.

  9. Buenas, yo tengo este! Pero en la opcion que te da watsap de ocultar la hora de la última conexion, me pone que tampoco podré ver la de los demás. Lo suyo seria ocultar la tuya pero si ver la de los demás no? A vosotros como os aparece!!! Esta en ajustes, ajustes de chat, avanzados. Un saludo y espero respuestas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre