LINE empieza a ofrecer llamadas gratuitas de PC a Smartphone

LINE se está haciendo muy popular últimamente, y la verdad, es que no sorprende; No sólo tienen una App de mensajería instantánea muy buena, bien hecha y más elegante que la competencia, sino que además están publicando muchas otras Apps en la App Store y al mismo tiempo ofrecen servicios que son realmente útiles, como el que acaban de anunciar hoy. Naver, la empresa japonesa (de origen coreano) que lleva Line, ha anunciado hoy que se pueden hacer llamadas de voz gratuitas desde cualquier PC a un iPhone o Smartphone Android.

Llamadas gratis de PC a iPhone usando LINE

Esto, los situa cara a cara compitiendo con gigantes de la industria como Skype.

Para distrutar de las llamadas, lo único que hay que hacer es actualizar tanto el programa de Line para PC a la versión 3.0.0, como la App que tengamos instalada en el iPhone al que queremos llamar, que debe ser la versión 3.3.0 o superior. En el caso de las App de Line para Android o BlackBerry, es necesario también tener instalada la última versión de la App.

Line en smartphones

Como detalle interesante, es posible enviar pegatinas (stickers) de los personajes de Line al mismo tiempo que se habla. Lo único que hay que hacer para llamar es encontrar el contacto y pulsar sobre el botón Free Call.

Si quieres conocer a los personajes de las pegatinas de Line, en esta página podemos encontrar una descripción de los mismos y también varias pequeñas historias humorísticas. Desde esta misma página, en la parte superior, es posible descargar la versión para Windows o Mac de Line.

Vía: Blog oficial de Line.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Whatsapp ha dejado de ser compatible con el iphone 3g! he tenido que restaurar y al intentar bajar la app me dice que solo es compatible con ios 4.3 o superior! es lamentable!

  2. @iphoneros la verdad no se que pasa con line, tengo un problema a la hora de que me manden el sms de confirmación, nunca llega, traté de enviar el sms en donde te dicen que si no llega el código que le escribas a ellos, pero igual nada, ustedes saben algo.. en todo caso iphone 5, movistar, nicaragua

    • @luis alemán con Line puedes utilizar una cuenta de Facebook para identificarte, así evitas tener que conseguir ese SMS. Obviamente nosotros no podemos saber por qué no te llega el SMS, pero si puedes entrar por otros métodos te recomendamos eso.

  3. es la mejor line, no chupa bateria, no tiene todos los contactos del movil que para eso ya tenemos la agenda, tienes los contactos de line solo, mas intuitivo, ves el perfil tuyo en primera line puedes poner dos fotos una de fondo y otra de perfil,comentarios en las fotos la mejor, line esta creciendo, pero falta videollamada no tiene verdad?

  4. Saludos amigos!
    Se q este no es el tema d lo q voy a preguntar pero nesecito una ayuda, tengo un iphone 4S en la 5.1.1 pero noto q cuando se va a dormir (sleep mode) mi plan d datos deja d trabajar :s mi plan d datos es ilimitado a 3 y 4 megas y no nesecito ninguna restriccion ni nada d esas cosas. Probe insomnia (la version q NO es la «pro») pero se sigue apagando mi plan d datos 3G. Algun consejo?
    Gracias d antemano!!

  5. Mi amigo y yo lo instalamos, iniciamos cuenta con facebook. Los dos nos tenemos en el celu y en facebook pero yo no lo puedo ver a el entre mis amigos de LINE y el no me puede ver a mi. Y a otros amigos en comun que tenemos ambos los vemos, solo q no nos podemos ver entre nosotros. Por que sera?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre